Margarita Ferrer Frau, una joven de Montuïri de 19 años, falleció al mediodía de ayer al volcar el coche en el que viajaba como acompañante en la carretera de Manacor a Cales de Mallorca. Alejandro Pantoja Carreño, el conductor de 20 años y vecino de Portocolom, resultó herido grave y está hospitalizado. Los dos jóvenes eran novios.
De acuerdo con los datos facilitados por el centro de emergencias del 112 y por la Guardia Civil, el accidente se registró sobre las 12.20 horas, a la salida de un tramo curvo, junto al camí de Son Forteza.
Salida de vía
El turismo se salió de la calzada por causas que están siendo investigadas y vio varias vueltas de campana, aterrizando finalmente en un solar. El piloto quedó malherido, pero pudo salir por su propio pie del Renault, que quedó completamente chafado. Margarita, sin embargo, no tuvo tanta suerte y quedó atrapada en el interior, ya sin vida.
Ambulancias del 061, patrullas de la Policía Local, dos dotaciones de los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico, con el comandante Domingo a la cabeza, se desplazaron hasta ese punto kilométrico y, en primer lugar, atendieron al superviviente. Su estado era grave y fue evacuado hasta el hospital de Manacor.
Los médicos también confirmaron que no se podía hacer nada por la joven de 19 años, y los agentes contactaron con su familia para comunicarles la trágica noticia. El 112 requirió la presencia de un psicólogo para atender a las dos familias, de Montuïri y Portocolom.
El tráfico en ese tramo quedó cortado de forma provisional y se registraron algunas retenciones. Una grúa retiró el coche siniestrado, que quedó en estado de siniestro total. El informe de la Guardia Civil será remitido al juzgado de Manacor que ayer estaba de guardia.
55 comentarios
Michel, Michael: tus comentarios están fuera de lugar, no pierdas el tiempo. Descanse en paz y ánimos a las familias.
JPA bueno lo primero que en paz descanse pobre niña.y a ti decirte que para esto es una noticia sino abría censura y que esto tiene que saberlo todo el mundo haber si así se evita que no creo porque la culpa no es de las carreteras sino de los conductores
Marga cariño mío, descansa en paz y Aina, ojalá hubiera alguna manera de aliviarte tanto dolor, pero no podemos hacer más que estar a tu lado de todo corazón y abrazarte en todo momento. Ánimo en estos momentos tan increíblemente duros por los cuales ninguna família debería nunca pasar.
jpa: de acuerdo con tu comentario. el problema es que noticias como esta es lo que le da vidilla a este tebeo sensacionalista que es la UH. mientras mas os peleeis mejor. por desgracia repito.
no puedo siquiera imaginar el dolor de esos pobres padres,solo desear que DEP
Por muchos negativos que pongáis seguís siendo unos hipócritas . Hay que pena nos da , hay que desgracias ..que triste y en media hora más tarde cuando sale una noticia de un inmigrante muerto o herido , los mismos ponéis comentarios racistas , ofensivos y vacíos de sensibilidad ...
Es meu millor pésame x a la familia, la vida es injusta i sempre ens endur el q mes estimam, molt Punt de vista de un conductor profesional de bus: els accidents ocurreixen perque aixi ens han estat destinades. No podem fer res.
Mi mas sentido pésame a la familia de la chica! Y a Alejandro muxisima fuerza y mejorate! Estamps todos contigo!!!
Jordit las cuxas te laas voy a coger yo!!! Desgraciao de mierda!!!! K ppco corazon tienes te mereces lo peor tio!! Me gustaria tenertr a la cara!!!!!
En primer lugar, mi pesame a la familia de la fallecida, y espero que el herido se restablezca pronto.Dicho esto,opino que es lamentable que noticias como esta sirvan para que cuatro perturbados mentales amargados de la vida, entren aqui,amparados por el anonimato,a insultar y a escribir sus desvaríos,porque no tienen nada mejor que hacer. Dais pena