Una mujer de unos 25 años ha sido encontrada muerta en su domicilio en Madrid con señales de violencia y su pareja, un hombre de unos 40 años, falleció también al arrojarse al vacío desde un noveno piso, informó el SAMUR Protección Civil.
El suceso se ha producido sobre las 2,30 de la madrugada en el barrio madrileño de El Pilar. Una llamada a emergencias Madrid informó de una presunta pelea en un domicilio de la calle Sarria.
Los efectivos del SAMUR Protección civil encontraron en el domicilio el cuerpo sin vida de una mujer de unos 25 años, con traumatismos en cara y cráneo que indicaban que había sido golpeada de forma violenta con un objeto contundente.
En la calle, a la altura del número 30, encontraron el cadáver de un hombre que, al parecer se había precipitado al vacío desde el noveno piso.
En el lugar del suceso se hallaban, según informan los equipos sanitarios y de protección civil, tres menores que fueron atendidos por los psicólogos del SAMUR y después quedaron al cuidado de algunos familiares que se acercaron hasta el lugar.
La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso que parece apuntar a un caso de violencia de género.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece mentira que halla gente con tan malos sentimientos para quitarle la vida a una persona, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, si no te llevas bien con esa persona déjala y az ti vida con otra persona o lo que te de la gana pero no quites la vida a nadie que no tienes derecho
la vida creo que la quiere mucho todo el mundo es fácil juzgar a los demás y decir que si violencia de genero y cosas así pero para una cosa de esas tiene que haber un motivo muy grande pero nunca se sabe
Por mucho que se intente, del suelo no se pasa.
Otra victima dos victimas de la desidia de los politicos
No entiendo a esta gentuza. porqué no lo hacen alrevés ? Primero se que se tiren de un noveno, y si eso luego, van a darle golpes a sus parejas ...
que pintan esos menores a las 2 de la madrugada.futuros delincuentes
Joder, pobre familia, especialmente los críos...