El yate presentaba una serie de averías de costosa reparación y su cuidador, en connivencia con el dueño, diseñó un plan para hundirlo y que éste cobrara la indemnización del seguro, que ascendía a 347.000 euros. Sin embargo la situación no salió como se había previsto ya que la Guardia Civil descubrió la presunta estafa. Los investigadores detuvieron al cuidador de la embarcación, Christian H., de 45 años de edad, quien reconoció su participación en los hechos.
Detenido por hundir un yate en Cala Rajada para que el dueño cobrara el seguro
La estafa a la compañía de seguros hubiese ascendido a 347.000 euros
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PAGANO......NO TODOS LOS LADRONES SON DE TUS CONDICIONES, PIENSAS COMO UN FUTURO CHORIZO.......Y HABLAS DE POLÍTICOS ?
A ROSA. Veo que esta sociedad tan corrupta ha calado bien fondo. El que uno se queje de que veamos bien que se robe a las compañias de seguros, en la mayoria de los casos con la colaboracion de los peritos, parece que a algunos les molesta. Es mejor seguir como estamos dicen. Pues NO. Y antes que exigir a los demas debemos cambiar nosotros mismos. El robar esta mal y es deshonroso
Cuanto aspirante a politico
¿Porque lo que se recrimina es únicamente la contaminación o la chapuza y no el que se hunden barcos para cobrar el seguro? ¿Porque todo el mundo parece estar de acuerdo en estas estafas? ¿Como es posible que las compañias de seguros no controlen el continuo fraude de muchos peritos? Y al final lo pagamos -con mayores primas- los que somos honrados. Igual que pasa con los coches. Los chorizos son los heroes y los honrados los tontos. Menos mal que, en este caso, la Guardia Civil pudo actuar.
chapuzas
Ja vaig dir jo,que aixó amagava algo... Això si, es que l'havia de fer desapereixer era ben coió!! mira que fer-ho a un lloc on quedava mitja barca quedava fora de la mar... jajaja! me xap!!
Otro ejemplo de que los alemanes se piensan que pueden burlarse de nosotros. Ahora se queda sin barco y sin el cobro del seguro (Y sin 20.000€). Jajajajajaja .