Según fuentes próximas a la investigación y, según la declaración de varios de los testigos presenciales, todos coinciden en que notaron a los «muy alterados y visiblemente nerviosos».
Atemorizados
De hecho, todas las personas que se encontraban en la gran superficie de alimentación en el momento de producirse el atraco, se sintieron muy atemorizados por miedo a la reacción que pudiesen tener los jóvenes ladrones inexpertos.
Ambos atracadores aguardaron la hora del cierre del supermercado para acceder al mismo. Lo hicieron cubiertos con capuchas y pasamontañas para no ser reconocidos.
Según las imágenes captadas por una de las cámaras de vigilancia, los delincuentes son dos jóvenes, entre 16 y 18 años, ambos de mediada altura y uno de ellos de complexión más gruesa que el otro. También llevaban guantes y, uno de ellos, una mochila en su espalda. Los investigadores del caso revisaron las cámaras de seguridad y remitieron la imagen de los sospechosos a todas sus unidades policiales y a los diferentes cuarteles de la Guardia Civil de Mallorca para tratar de localizarlos.
Todo apunta a que los atracadores son dos personas muy inexpertas que actuaron de manera muy impulsiva, pero al esgrimir un arma de fuego y un cuchillo atemorizaron al personal y a los clientes.
La Benemérita no ha querido facilitar datos concretos sobre la investigación con la finalidad de no entorpecer las actuaciones de los responsables del caso.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y si fueran españoles los ladrones que pasaria sienpre a los latinos loa atacan ,bueno ya se sabe que siempre a habido rasismo en toda europa
Cuando la gente solo sabe hacer chistes estupidos sobre algo así, es que algo muy grave está pasando. Vivimos una crisis económica de duración y consecuencias impredecibles, cada dia hay mas robos, atracos y violencia, y solo se os ocurre decir que si son quillos o chonis, aparte del consabido "barco de rejilla".Siento profunda verguenza de ser mallorquina.
Son chonis, descarao, además en Canpica abundan...
mano dura y barco de rekilla.
No se porque puntuan negativamente a Maria, tiene razon, por lo menos la segunda del chandal claro por si puede servir a alguien seguro que es una chica, cada dia delinquen mas, sobre todo las mas jovenes e inmigrantes, se sienten seres superiores e intocables a las que la justicia poco puede hacer, cuantas latinas no te miran por encima del hombro, pensando no se por que extraña razon que son mejores que nosotros, entonces que puñetas hacen aqui, para luego estar robando y trapicheando.
Cuánta gentuza anda por Mallorca, y todo gracias a la Casta Política por dejarlos entrar.
No son chicas?
Grilletes en pies y manos y a limpiar cunetas. Un par de años 12 horas al día. Otro gallo cantaría.
cuando los detengan que la policia les pida disculpas por las molestias y que les informen que en unas horas estaran libres.
pues si encima son menores,fantástico,porque habrá que ponerles un pisito tutelado, o ingresarán una temporadita en EsPinaret,allí se relacionarán con mas coleguitas de su calaña,perfeccionarán el metodo,en fin pobres chavales..