Colonia de Sant Jordi, Mallorca20/12/12 0:00
La Guardia Civil detuvo este miércoles a un hombre de 34 años, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de amenazas, después de que amenazara con apuñalar con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones a dos albañiles, vecinos de la localidad de la Colonia de Sant Jordi (Término municipal de Ses Salines), que realizaban una pequeña obra de reforma en una casa contigua a la suya.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me da pena ver como ahi gente que defiende lo que no tiene defensa es increible que pasen estas cosas soy una persona que hace 30 años que trabajo de noche si cada vez que mis vecinos o gente que va por la calle me despierta tuviera que salir con un cuchillo a diario me detendrian la persona que no quiera oir ruido se tiene que marchar al campo muy lejos de la civilacion o sea a marruecos de donde no tendrian que haber salido
No se puede interrumpir a un creyente musulmán en sus pregarias diarias con ruido de martillo.Os animo a denunciar a todos los vecinos que os molesten con sus ruidos ante la justicia.
el acusado cuenta otra historia : esas personas no son albaniles, sinon son duenos de la casa que el no paga el alquiler , ellos entraron a su casa le pegaron quieren desahuciarle de esa manera, lo el me conto el acusado , justicia .
Si por un poco de ruido de unas obras saca un cuchillo, que le expliquen que si quiere quedarse entre nosotros y disfrutar de nuestra civilización, debe renunciar a estas actitudes. Aunque sería más efectivo expulsarlo.
cuando ellos construyen sus mezquitas no hacen ruido? por que si es asi y lo hacen saldremos todos con cuchillos para hacer lo mismo .
" Uno de aqui " .No les bastaría a los jueces hacer jornada completa. Tendrían que hacer horas extras
Directamente a su silenciosa tierra y no vuelva nunca mas.
Me gustaria saber si en Marruecos un español hiciera exactamente lo mismo, como se dasarrollarían los acontecimientos. ¿ Alguien sabe algo ?
esto es consecuencia de las nuevas tarifas de Justicia, como los más pobres no pueden demandar a la primera sacarán el cuchillo. A por cierto, aquí no es costumbre que por ruido salgamos a la calle armados a vengarnos.
Cap fi justifica sa violència, sigui qui sigui és ben culpable. I si no mirau el govern amb les manifestacions, a totes les fan lo mateix, per que no es puguin justificar.