El robo parecía fácil pero acabó en una chapuza y el presunto delincuente en los calabozos. Tarik Z., un ciudadano marroquí de 27 años, fue detenido después de ser sorprendido en un domicilio de Sineu donde había entrado con la intención de robar, y esconderse debajo de una cama para que no lo encontraran.
El suceso tuvo lugar el pasado martes. El joven esperó a que una señora mayor saliera de su domicilio para ir a merendar a casa de una vecina, también una señora octogenaria. Cuando la mujer regresó a su casa después de merendar en compañía de su amiga, se encontró a un desconocido en el interior.
Acto seguido la mujer salió de la vivienda y pidió ayuda. En breve se personaron en el lugar efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.
La mujer explicó lo que había ocurrido a los agentes y éstos realizaron un registro en el domicilio. La sorpresa que se llevaron fue encontrar a Tarik escondido debajo de una cama en el dormitorio del piso superior, para evitar que lo vieran.
Sin embargo fue descubierto y se procedió a su arresto, como presunto autor de un delito de hurto en grado de tentativa.
Finalmente la Guardia Civil se hizo cargo del detenido, el cual fue puesto a disposición judicial, y después quedó en libertad con cargos.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Barcoooooooo
Cualquiera que aplique el sentido común tiene que ser racista. Porque está muy claro que hay razas que delinquen mucho más que las otras. Y eso no quiere decir que todos los moros sean malos y todos los españoles buenos. Pero si que la desproporción es muy evidente.
¿Cumplirá, por esta vez, este gobierno con su palabra cuando prometieron que echarían del país a toda esta purria que nos ha invadido para delinquir?
Jajaja,chapucero y encima moro,este no ve peliculas y deberia saber que es donde primero se mira.Y es que encima lo dejan libre al zerdo este.Que menos que hacerle un pasillo todos y darle de collejas y patadas voladoras
Por supuesto, a la media hora a la calle, al bar a contar su hazaña. De tenerlo encerrado las 72 horas que permite la ley, nada de nada. No sé quien falla más, si la ley o los jueces.
jajajaja lobezno que penita me haces sentir con tu comentario... me vas a hacer llorar y todo, creo que hoy no voy a poder dormir....
vero, a ver si te gusta este comentario... me dan auténtico asco, arcadas y sinceramente, ojalá no tuviera que ver ninguno más en mi vida.
dejad ya de mezclar a los delincuentes con la religion, una cosa no tiene que ver con la otra. putemoix cambia ya el discurso que cada vez que va de moros la cosa dices lo mismo.
otro de los que reza todos los viernes en la mezquita los demas dias a dilinquir que un español se vaya a marruecos y construya una iglesia española y los domingos vaya a misa y los demas dias se dedique a delinquir y ya vera como le va la cosa puedo afirmar que no lo va a lograra y le daran de ostias que no ara falta que se las lleve de aqui
Que horror preferiria encontrar a Freddy Kruger debajo de la cama que un moro, terrorifico