La buena obra de Navidad de un joven que se paró en la autopista de Andratx para empujar el coche averiado de un señor estuvo a punto de costarle muy caro. Una conductora se encontró con los carriles ocupados y se llevó por delante al joven, que salió despedido. Después, ella perdió el control y su Ford Fiesta volcó aparatosamente.
Atropellado un joven que empujaba un coche averiado en la autopista de Andratx
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es verdad que tenemos la obligacion de socorrer.Y que seguramente podria a ver sido peor si este chico no se hubiese parado.Ahora pienso que la proxima vez se lo pensara dos veces el pobre...la autopista es muy peligrosa para estar por ay enmedio.
Moraleja: no ayudes a nadie
Hombre... es que hay que ir "dentro" del coche
En cualquier caso queda claro que se debería multar a los conductores de los dos primeros vehículos que provocaron el accidente.
Artículo 5.1.(Artículo 5. Señalización de obstáculos y peligros.1. Quienes hubieran creado sobre la vía algún obstáculo o peligro deberán hacerlo desaparecer lo antes posible, y adoptarán entre tanto las medidas necesarias para que pueda ser advertido por los demás usuarios y para que no se dificulte la circulación ).
Artículo 130. Inmovilización del vehículo y caída de la carga.1. Si por causa de accidente o avería el vehículo o su carga obstaculizasen la calzada, los conductores, tras señalizar convenientemente el vehículo o el obstáculo creado, adoptarán las medidas necesarias para que sea retirado en el menor tiempo posible, deberán sacarlo de la calzada y situarlo cumpliendo las normas de estacionamiento siempre que sea factible)
Estoy de acuerdo en que una falta no exonera la otra.
Nada más lejos de la realidad. Pues una falta no exonera a la otra. Es mas, en una calle de UN solo sentido, viene uno en direccion contraria, sales de un aparcamiento y le das. Y es culpa tuya, por no mirar a los dos lados. La conductora, tenai que llevar la velocidad para que en caso de encontrarse un imprevisto poder frenar. Tampoco se saben muy bien las causas poerque ¿A que velocidad iba? De todos modos, si iba a 120, era dicifil parar si te los encuentras de sopeton. pero el que se paró a ayudar no tuvo problemas....
que más dá la matrícula del coche lo importante es que todo el mundo estuviera bien.y como siempre la buena gente si haces algo mal te castigan y si haces el bien pagas.
No hay nada más peligroso que un bienintencionado que no piensa. Han estado a punto de matar a una persona por no hacer las cosas bien.