Las llamas comenzaron en el número 35 pasadas las 20.30 horas, por causas que están siendo investigadas. En la casa, en ese momento, sólo se encontraba un perro, que estuvo a punto de morir, pero pudo ser rescatado por los bomberos. Las llamaradas eran visibles desde la calle, lo que causó una gran alarma en el vecindario. Numerosas dotaciones de bomberos y de la policía acudieron hasta el edificio, con algunos problemas porque había coches mal aparcados que dificultaban el paso de los camiones.
Las tareas de extinción se prolongaron durante media hora y la primera prioridad de los efectivos de emergencia fue confirmar que no había moradores o vecinos afectados por el siniestro. Las llamas devastaron por completo el inmueble y causaron daños a otro. Muchos residentes fueron desalojados de forma provisional.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dicen que era un piso alquilado y sus moradores no estaban en ese momento. Imagino que habrán perdido todos los muebles y el propietario un buen disgusto si no tiene ningún tipo de seguro. Menos mal que no hubo desgracias personales, lo material se puede reponer, si hay dinero, claro.