Un hombre de 55 años ha sido hallado hoy ahorcado en su vivienda de Alicante el mismo día en que iba a ser desahuciado por una deuda de 24.000 euros, han informado a Efe fuentes policiales y judiciales.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre se ha quitado la vida por ahorcamiento, según fuentes policiales.
El cadáver ha sido encontrado por efectivos policiales en una dependencia de la vivienda, situada en la calle poeta Sansano del barrio alicantino de Los Ángeles, instantes después de que una comisión judicial del servicio de Notificaciones y Embargos se personara para proceder al desahucio por impago del alquiler.
Después de llamar en varias ocasiones y no obtener respuesta del inquilino, la comisión ha requerido la presencia de un cerrajero. Tras abrir la puerta, éste ha observado «varias botellas de butano» acumuladas a la entrada.
Este hecho «ha generado inquietud» a los miembros de la comisión quienes han optado por avisar a la Policía Nacional, han relatado a Efe las mismas fuentes.
Una vez dentro, los efectivos policiales personados en el inmueble han encontrado al inquilino ahorcado.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana han informado de que este hombre tenía que abandonar hoy la vivienda por ejecución de una orden de desahucio derivada de una deuda de 24.000 euros por impago del alquiler.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que con estos de los desahucios ya se empiezan a mezclar la churras con las merinas. Aquí no se trata de un banco sino de un particular que durante un montón de tiempo ha dejado de percibir el alquiler. ¿Quien nos dice que no se trata de un jubilado que complementaba su renta con estos ingresos? ¿Es que ahora tampoco se tendrán que pagar los alquileres bajo amenaza de suicidio? Y luego les extraña que nadie quiera alquilar.
He oido al presidente de la comunidad donde vivia. Ha dicho que tambien les debia. Y añade: "a ver quien nos paga ahora". Asi va este pais: todo el mundo solo pensando en el. Que se pare el mundo que yo me bajo.