Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre de 82 años de edad, Antonio L., y de su hijo de 20, Antonio L., por la muerte de una mujer de 60 años en un piso de Palma.
Los hechos se produjeron en torno a las 12.05 horas de ayer, en el octavo piso del número 23 de la calle Rosselló i Caçador, justo enfrente del Banc de Sang de les Illes Balears.
Rápidamente, agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar de los hechos, junto a un médico del 061 y la comisión judicial.
Tras certificar el facultativo la muerte, se inició una exhaustiva investigación de lo ocurrido.
En un primer momento, el marido de la fallecida y los hijos apuntaron que todo había sido un trágico accidente. Relataron a los investigadores que la víctima se había caído en el salón de su casa y golpeado la cabeza contra un jarrón. Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer se abrió la cabeza y murió desangrada sin que nadie pudiera hacer nada por salvarle la vida. Los investigadores tenían dudas sobre lo acontecido y hasta el lugar del suceso se desplazaron el comisario de la Policía Judicial, Antoni Cerdà y el inspector jefe de la Policía Científica, Miguel Feijó. Padre e hijo fueron conducidos hasta dependencias policiales donde fueron sometidos a un intenso interrogatorio.
Por otra parte, el médico forense, al practicarle la autopsia detectó señales de defensa en los brazos y lo comunicó de inmediato a la policía.
En las versiones, los varones cometieron algunas contradicciones y finalmente se llegó a la conclusión de que la muerte fue violenta.
Ahora, la policía trata de esclarecer quién de los dos, padre o hijo, pudo ser el autor material y quien el encubridor.
52 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
'esporleri' Quitas la patada de tu boca.
Ante todo estoy ahora más relajado para escribir;El hijo; un enfermo psicopata, lo conocí una vez, en persona.Al igual que el padre salvajes los dos; NUNCA CREI QUE PUEDIERA LLEGAR HA ESTE EXTREMO. una vez, recuerdo que Luisa tenia ya en su cabeza ;la cicatriz de mas de 7 puntos a raiz de un ataque pisicopata de su hijo mallorquin. cualquier dato para, la invetigación pueden contar conmigo y ,poner en la carcel a ese peligroso chimpance PISICOPATA mallorquin.Gracias
conocia a lUISA; QUERIA MUJER POR TODOS. ESTOY MUY INDIGANADO POR LO QUE HA SUCEDIDO,los dos salvajes Mallqurines del hijo y, padre;UNO PEOR QUE EL OTRO. Sabia que la maltrataban casi siempre.LO TENDRIAN QUE AVER DENUCIADO YA, HACE ALGUNO AÑOS ATRAS!. Que descazes en paz Luisa.
A B C. A........animal B........burro C........caballo Con este nombre se te entienden tus estupideces.
Se ha pasado de la dictadura de los padres a la dictadura de los hijos. Hay que respetar a los padres y los padres deben educar a los hijos.
Lo que ha pasado en América hace 500 años, ahora pasa aquí... Y esnormal que las diferentes culturas choquen entre si, lo que hay que hacer es ser coherente y fexible...dar cierto tipo de libertades, pero sin caer al libertinaje y demostrar un poco de respeto. Que ha fallecido una mujer....una madre, una abuela, una amiga.....mi mas sentido pésame a las personas que la conocían y que la querían
macagondeu que estau dient de machipichus si pels mallorquins tots el peninsulars u sou!! vengaaa ARRUIX d'aqui tot el que no respeta als mallorquins! mes igual si son madrilenyos com xinos o negres!! fora tot el que no respecti aquesta terra!!!
¿Pero que demonios pasa?Hay una mujer asesinada y todo son insultos de inmigrantes.Pero¿DE QUE VAIS?no podeis ni respatar un tema tan serio como la muerte.Sois unos inmpresentables y maleducados.Volved por donde vinisteis.
I també xenòfobs. heu arribat fa dos dies a l´illa i voleu treure dafora als inmigrants i també als mallorquins que volem parlar i escriure bé la nostra llengua.
han matat una dona i en hi un que vol treure dafora de l´Illa als catalanoparlants. El que és cert és que masclistes, gonelles i fatxes solen esser atributs dels mateixos individus.