TW
4

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palmanova se han hecho de la investigación del asalto a una joyería en el bulevar de Peguera, en Calvià.

Durante el mismo, los ladrones se apoderaron de más de 180.000 euros en alhajas.

Según fuentes próximas a la investigación, el asalto se produjo en la madrugada de ayer, pero por el momento no se puede precisar la hora exacta.

Los asaltantes, con la ayuda de un cizalla de gran tamaño, cortaron parte de la barrera metálica, rompieron la puerta y los cristales de las diferentes vitrinas y se llevaron una gran cantidad de efectos, en su mayoría alhajas de oro.

Según consta en la denuncia interpuesta por el responsable del establecimiento, el valor de las joyas sustraídas podría alcanzar 180.000 euros.

Los ladrones, accedieron a la joyería Zeller, ubicada en el número 65, local 11 del bulevar de Peguera. Todo hace pensar que la alarma de seguridad no funcionó o que fue desactivada, pero estos datos aun están por esclarecerse.

Sobre las nueve de la mañana de ayer, varios vecinos alertaron a las autoridades quienes se han hecho cargo de la investigación. En las proximidades de unos apartamentos próximos se han encontrado varias joyas por el suelo que los asaltantes perdieron en su huida.