Un hombre de 51 años aceptó ayer una condena de cinco años de cárcel por intentar matar a su mujer en Inca. La Guardia Civil entró en la vivienda del acusado, en la calle Gloria, cuando tenía las manos en el cuello de su pareja y la asfixiaba, mientras le decía: «Que no, que de esta ya no sales». Estos hechos ocurrieron el 26 de febrero de 2011. Sobre las doce y cuarto de la noche la mujer estaba en el salón y colocaba una mesa cuando el hombre entró y le golpeó en la cabeza con un cuerno de marfil. La agarró del pelo y la lanzó al suelo.
Condenado un hombre al que la Guardia Civil sorprendió estrangulando a su esposa
El acusado también la golpeó con un cuerno de marfil en Inca
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este individuo se tendría que quedar en la carcel lo que le que le queda de vida , estas personas no cambian , pobre mujer el calvario que a tenido que pasar
Nada tres añitos y a la calle y con subsidio, te han dejado una condena corta por valiente, bravo campeón, asi es nuestra justicia.
Que me lo dejen a mi dos horas que le quitó todas las tonterías rápido ,menudo ....
¿5 años?por mi se podría estar 50, vaya asco de tío, y que horror vivir con alguen así,compadezco a esta mujer, de veras!
esto pasa porque muchas mujeres no denuncian los malos tratos y luego pasa lo que pasa como la mujer de arta entre otras luego también hay gente q miente en la denuncia solo por hacer daño lo digo porque ami me paso pero bueno cuando realmente es no hacen nada para evitarlo y cuando no lo es ahí esta todo