Soledad A. C., boliviana de 34 años de edad, falleció a primera hora de la tarde de ayer tras ser brutalmente apuñalada por su compañero sentimental en Palma.
Los hechos se produjeron en torno a las 15.30 horas en la segunda planta del número 28 de la calle Aragón, de Palma, a escasos 20 metros del supermercado Mercadona.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, el varón, identificado como Moustafa M., de 40 años de edad y nacionalidad marroquí, cogió un cuchillo de la cocina de grandes dimensiones y le asestó varias puñaladas. Una de ellas resultó mortal al pinchar debajo del abdomen y subir hacia arriba en canal.
Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada del 061 se personaron en el lugar, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Por su parte, el detenido acudió voluntariamente y por su propio pie hasta la Jefatura de la Policía Nacional, ubicada en la calle Simó Ballester, y se entregó a los agentes de la oficina de denuncias. Una vez allí, tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir una indisposición.
Minutos más tarde, varios agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica llegaban al lugar del crimen.
Al parecer y, según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, el móvil de la agresión vino motivado por un ataque de celos.
Tras la exhaustiva revisión practicada por parte de la forense y la comitiva judicial, el magistrado ordenó el levantamiento del cadáver.
Numerosos amigos y allegados de la pareja fueron acompañados por un coche patrulla a dependencias policiales para tomarles declaración.
Por otra parte, los investigadores buscaban en contenedores, alcantarillas y papeleras el arma del crimen.