TW
3

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí, A.L., de 39 años, como presunto autor de hasta siete delitos de robo en viviendas de la Part Forana de Mallorca.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor encontraron pruebas de la participación del detenido en una de las viviendas donde había ocurrido un robo, que les permitieron obtener una orden judicial para registrar su domicilio, ha informado el instituto armado en un comunicado. En el registro hallaron varios objetos procedentes de robos cometidos en al menos seis viviendas más.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en la localidad ibicenca de Santa Eularia des Riu a dos hombres I.G.C.M. y L.A.L.R., ambos de 36 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por cultivo de marihuana.

Los detenidos tenían perfectamente acondicionadas para el cultivo dos salas de un bar de Santa Eulalia, donde les han sido incautadas 96 plantas que han pesado 6 kilos, así como las herramientas y útiles usados para su cuidado