En la sesión no se pudieron tomar imágenes para preservar la identidad de las víctimas. | ultimahora.es
Palma24/04/13 0:00
Un entrenador de fútbol de un equipo de barrio de Palma aceptó ayer una condena de dos años de cárcel por abusar de dos menores de edad a los que tenía en un equipo. La defensa del acusado, el letrado Miquel Cardell, la Fiscalía y la acusación particular alcanzaron ayer un acuerdo en el que se reconocía al entrenador una eximente incompleta. Las partes entienden que cuando ocurrieron los hechos en la primavera de 2011 el acusado actuó bajo la influencia de un trastorno mental severo. De esta manera, junto a la pena de prisión se le impone la obligación de seguir un tratamiento psiquiátrico durante cinco años.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y de esos clérigos? la iglesia, acaso no mete mano dónde no debería?
Sueca tienes razón. ¿Tú sabes cuántos casos hay en Mallorca de gente de este tipo? El bombero de Manacor condenado por pornografia infantil, y ahí está, recibiendo visitas de escolares en su parque; el que iba de cantante por los colegios, y por ahí anda suelto todavía, y así podriamos ir nombrando unos cuantos más. Es una vergüenza: una condena de cárcel que no entran por ser menos de dos años y una multita de nada, y nuestros hijos en peligro, por que está demostrado que estos tipos reinciden.
No me parece una pena ejemplarizante, yo le hubiera puesto de monaguillo en Roma y que pasara por el mismo calvario, eso si seria duro
Me hace una gracia.... no entrará en prisión por ser 2 años, encima no sabemos quien es para tomar precauciones y esta trastornado! o sea que puede volver a las andadas y los padres no sabemos por donde anda!!! en cualquier campo de fútbol puede andar!!!