A la una y media de la tarde de ayer saltó la alarma en un edificio de Can Picafort, donde según los vecinos se registró una fuerte explosión seguida de un incendio.
Los bomberos de Mallorca, que enviaron a la calle Ran de Mar número 13 a varias dotaciones, no confirmaron la deflagración, pero informaron que el fuego se había localizado en un patio interior, donde hay ubicado un almacén.
Humareda
Los minutos siguientes al siniestro fueron un tanto caóticos, e incluso se llegó a pensar que se trataba de un derrumbe en un edificio. El incendio causó una gran humareda y los vecinos fueron evacuados de manera provisional, mientras los bomberos llevaban a cabo las tareas de extinción. El cuarto afectado por las llamas quedó calcinado, pero afortunadamente el fuego no se propagó a los inmuebles vecinos.
Una hora después de declararse la alarma, la situación quedó controlada.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tendriais que ver como an quedado todos los pisos negros como el carbon, y el cuarto de contadores calcinado, y menos mal tambien de una chica que trabaja justo enfrente del edificio que saco una escalera para sacar a una pareja de xinos, con los nervios que tenia la pobre que saco la escalera por que su pareja tambien vive en el edificio. espero que todos esteis recuperados del susto. Bs
Exsagerado? El que no estava dentro viviendolo de cerca , que se calle. Fue un desastre, y todas las personas que viven en el idificio estan durmiendo en un hotel y no saben hasta cuando, algunos incluso estan buscando otra vivienda por que no quieren volver ahi. Fue muy fuerte todo y los pobres estan todos sin dormir y con la ropa sucia salieron con lo puesto. Y lo digo porque estuve en todo momento y ayude a sacar gente d ese desastre. La suerte es que lo pueden contar todos.
Que exagerados, yo estaba alli y no había fuego, solo muuuuuuuuucho humo y como en Can pica no hay bomberos, cuando llegaron ya no había casi nada. Ah, por si sirve de algo, fue una esclera de moviestar la que se empleó para que la gente bajara.