El Hyundai se partió en dos por la parte del morro tras la colisión. | Vasil Vasilev

TW
4

Dos conductores salieron ilesos de un aparatoso accidente de tráfico registrado ayer por la mañana en Alcúdia, a la altura del kilómetro 2 de la ronda de circunvalación hacia Can Picafort (MA-3470). Uno de los dos conductores tuvo que ser rescatado por los Bombers de Mallorca ya que quedó atrapado dentro de su vehículo, que se partió en dos trozos por la parte del morro. Cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron a este joven al volante con los pies colgando por la parte delantera del coche.

Al parecer el accidente se produjo por la lluvia. El joven, de unos 25 años, iba al volante de un Hyundai i30, acompañado de un perro. Perdió el control y chocó de frente contra un Ford Cmax. Cuando se produjo el siniestro, alrededor de las 09.45 de la mañana, la carretera estaba mojada y llovía de forma considerable.

La colisión de los dos coches fue violenta y el Hyundai se partió en dos trozos, quedando el morro en un lado de la carretera y el resto del coche en otro, con el conductor y el perro dentro. Efectivos de los Bombers de Mallorca del parque de Alcúdia, que está a poca distancia, se desplazaron al lugar, así como una ambulancia y agentes de la Guardia Civil.

Los bomberos rescataron al conductor del vehículo que se partió y a su perro. Los sanitarios de la ambulancia lo asistieron, aunque solo presentaba lesiones leves. La Guardia Civil se encargó de elaborar el atestado para aclarar las causas.