El Hyundai se partió en dos por la parte del morro tras la colisión. | Vasil Vasilev
Alcúdia28/04/13 0:00
Dos conductores salieron ilesos de un aparatoso accidente de tráfico registrado ayer por la mañana en Alcúdia, a la altura del kilómetro 2 de la ronda de circunvalación hacia Can Picafort (MA-3470). Uno de los dos conductores tuvo que ser rescatado por los Bombers de Mallorca ya que quedó atrapado dentro de su vehículo, que se partió en dos trozos por la parte del morro. Cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron a este joven al volante con los pies colgando por la parte delantera del coche.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
contrario a lo que a simle vista se ve, el "cochecito coreano" cumplio con el fin para que fue diseñado, y no es otro que el de absorver la energia del golpe, dejando el habitaculo intacto,y su ocupante ok.
La evidencia es, que el cochecito coreano deja mucho que desear en cuanto a su estructura. Pareciera que en vez de estar soldado esta pegado con cola de bricolage. Algun experto o peritos debieran analizar el modelito Hyundai que al parecer de tanto presupuesto para publicidad se quedaron sin el presupuesto de calidad. Seguro de que Nadal no usa esta marca.
¿y el perrito: qué pasó con él, dónde está? gracias
Mucha suerte tuvieron esos conductores y me alegro mucho por ellos... En otro periódico pone que el conductor del Hyundai resultó grave, quien tendrá la razón? Físicamente es imposible que ese accidente sea frontal; si es frontal el morro no se parte y se separa del coche, se chafa, directamente. Posiblemente iban en sentidos opuestos, pero alguno de los dos, seguramente el Hyundai, patinó y quedó cruzado en la calzada, recibiendo el impacto en el lateral del morro.