La Policía Local de Capdepera detuvo a tres jóvenes alemanes, dos de ellos de 17 años y uno de 18, por causar daños en coches aparcados en la calle Rafel Blanes de Cala Rajada. Los tres chicos rompieron retrovisores, parabrisas, puertas, saltaron sobre algunos techos de vehículos y les tiraron cubos de basura, causando daños que superan, en total, los 12.000 euros.
Tres jóvenes dañan coches aparcados en Cala Rajada y lo graban con el móvil
Son turistas alemanes que fueron detenidos por la Policía Local de Capdepera
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
bonitas vacaciones, los padres estarán orgullosos!
Yo los encerraba en una habitación con los dueños de los 12 coches y luego les hacia pagar hasta el último céntimo de las reparaciones. Después un billete de avión pagado por ellos por supuesto y a mamarla a su casa en Alemania, que encima tendremos que darles de comer en nuestras cárceles y calabozos y bastantes tenemos ya...
en calaratjada desde hace mas de 20 años pasan cosas como estas y no les pasa nada dos hostias de la policia y a la calle. si les tocaran la cartera se lo pensarian un poco mas
Fiscalía de menores? Pero si estos ya tienen los huevos negros,de menores nada. A cumplir pena y pagar todos los imperfectos. Cuando lo hagan,podrán irse a Alemania.