Palma de Mallorca15/06/13 0:00
La magistrada que investiga la muerte de José Alameda en la calle Tous de Palma mantiene abierta la causa pese a la petición de sobreseimiento provisional de la Fiscalía. En un auto, la titular del Juzgado de Instrucción número 10 ha dado el paso de convertir las diligencias previas a sumario al considerar que existen posibles delitos de detención ilegal, robo con violencia y asesinato, de los que están imputados la entonces pareja de la víctima, Elisabet L. y otros cuatro hombres.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora resulta que entre las circunstancias modificativas de una infracción penal, se va a imponer como eximente completa actuar bajo le presión de ser víctima de maltrato "machista", algo que como todos sabemos, está inextricáblemente enraizado en la cultura "machista" de este país. Ayer, una señorita me tocó el culo en la discoteca, al tiempo que decía: "ese culito, que no pase hambre". Me pregunto yo qué hubiera pasado si el tocador de culos fuera un servidor.
La mujer que es realmente maltratada, al contrario de las que dicen serlo para zafarse de la pena de prisión, están tan alienadas que no se les ocurre buscarse un amante y liarla parda. Pero la fiscal, cómo no, abducida por las leyes "de género", al parecer, no considera más posibilidades. Asco de feminismo radical.