Un turista inglés enloqueció en la madrugada de ayer en Cala Egos (Santanyí) y propinó una brutal paliza a su mujer y a su cuñada, a las que provocó heridas de consideración. Las dos víctimas fueron evacuadas primero al hospital de Manacor, pero después se decidió su ingreso en Son Espases, en Palma.
La familia británica, acompañada de la suegra, llevaba unos días de vacaciones en la isla y se hospedaba en unos apartamentos próximos a Cala d'Or. Sobre las tres de la madrugada, la Guardia Civil fue informada de que dos mujeres sangraban de forma abundante y estaban conmocionadas, tras ser víctimas de una salvaje agresión. Una de ellas había perdido cuatro dientes de un puñetazo y la otra tenía un ojo muy afectado por un impacto directo, por lo que existía riesgo de que perdiera el globo ocular.
El agresor, un inglés de mediana edad, se había dado a la fuga tras la doble paliza y los agentes del cuartel de Santanyí se desplegaron en la zona y comenzaron la búsqueda del sospechoso. Finalmente, la Benemérita lo detuvo merodeando por las inmediaciones de su hostal de Cala Egos.
La familia británica acababa hoy sus vacaciones en Mallorca. De momento no ha trascendido por qué el cabeza de familia enloqueció.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver si va a ser por un exceso de alcohol y no de cemento ni asfalto.
Demasiado cemento,asfalto y hormigón enloquece al más pacífico.Toda esta violencia y agresividad es por un exceso de construcción.
En todas formas a este Ingles tenían que mandar directo a su País y a la cárcel!!!!!
Primero: No nos los mandan, vienen solos. Segundo: Es que aquí en España no hay malos tratos???? En todos los sitios hay personas MALOS Y BUENOS!!
menudos turistas los que nos mandan.
Cabeza de familia?? qué machista este término, no?? ellas son los pies de familia, las nalgas, o qué??