Un hombre y una mujer ingresaron ayer en el hospital de Son Espases con lesiones de distinta consideración tras verse implicados en sendas peleas en Son Gotleu y la zona de Gomila. En ambos casos, que no tienen relación entre sí, el Cuerpo Nacional de Policía de Palma lleva a cabo las investigaciones.
El primero de los altercados ocurrió de madrugada en la zona de Gomila. Por causas desconocidas hubo una pelea entre gitanos y payos. Durante la trifulca, una joven recibió diversos golpes y puñetazos en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta Son Espases. Allí se le efectuó un reconocimiento para determinar el alcance de las lesiones.
Posteriormente, a las 08.00 de la mañana, tuvo lugar el segundo incidente, esta vez en la calle Santa Florentina de Son Gotleu. Una pelea entre africanos iniciada en un bar acabó con un individuo herido de carácter grave, al ser apuñalado por otro en un brazo y otras partes del cuerpo.
Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron al herido, que sangraba abundantemente, y se entrevistaron con testigos, que facilitaron la descripción del sospechoso, el cual abandonó el lugar. El agresor fue identificado y se dieron varias batidas por la zona para intentar localizarlo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los impuestos que pagamos, ya no son impuestos sino que es una expoliacion, y encima mantener a chusma
Lástima que las víctimas no sean políticos para que se den cuenta que no queremos a esa gente en España.
cuando se va a DECIDIR el govierno a cerrar fronteras y echar toda la chusma que solo estan aqui para chupar de todos los botes ayudas pisos trabajos etc etc..... la otra pelea entre gitanos y payos es español de toda la vida a ver si alguna vez el poder NOS ESCUCHA...
Los culpables primeros son nuestros Gobiernos presentes y pasados que han invertido poco en educación: Se les debe pedir educadamente que se vayan, educadamente se les ha de acompañar al aeropuerto y educadamente se les ha de obligar a que regresen a su país de origen si no se comportan educadamente en España. La educación es básica en las relaciones humanas.
Suma y sigue., estos altercados de gentuza que no son ni españoles y supuestamente sin oficio ni beneficio nos cuesta a cada ciudadano un dinero que se podría invertir en puestos de trabajo, sanidad, educación ., esto no tiene fin gastos de hospital, policía, juzgado, cárcel , ect. ect. paga pueblo paga, seguro que en su país de origen no montan estas broncas, porque los crujen o se quedan en el sitio.