TW
5

Un hombre y una mujer ingresaron ayer en el hospital de Son Espases con lesiones de distinta consideración tras verse implicados en sendas peleas en Son Gotleu y la zona de Gomila. En ambos casos, que no tienen relación entre sí, el Cuerpo Nacional de Policía de Palma lleva a cabo las investigaciones.

El primero de los altercados ocurrió de madrugada en la zona de Gomila. Por causas desconocidas hubo una pelea entre gitanos y payos. Durante la trifulca, una joven recibió diversos golpes y puñetazos en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta Son Espases. Allí se le efectuó un reconocimiento para determinar el alcance de las lesiones.

Posteriormente, a las 08.00 de la mañana, tuvo lugar el segundo incidente, esta vez en la calle Santa Florentina de Son Gotleu. Una pelea entre africanos iniciada en un bar acabó con un individuo herido de carácter grave, al ser apuñalado por otro en un brazo y otras partes del cuerpo.

Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron al herido, que sangraba abundantemente, y se entrevistaron con testigos, que facilitaron la descripción del sospechoso, el cual abandonó el lugar. El agresor fue identificado y se dieron varias batidas por la zona para intentar localizarlo.