La búsqueda continua hoy por segundo día consecutivo en una finca que fue marcada en su última excarcelación por el asesino confeso, Miguel Carcaño, como el lugar aproximado en el que se enterró el cuerpo.
Los trabajos con el georradar se centran en localizar irregularidades en el terreno, tales como tierra removida, diferentes estratos, hierro u otras composiciones.
A estas tareas de búsqueda con el georradar se sumó ayer un helicóptero con una máquina térmica especial para analizar esta parcela.
En concreto se han delimitado 10.000 metros cuadrados de la finca para ser rastreados, en función de los datos aportados por Carcaño en la que ha sido su cuarta excarcelación para esta búsqueda.
Según la Policía Nacional, después del análisis del georradar, en unos tres o cuatro días, los especialistas emitirán un informe sobre las irregularidades que se hayan detectado en el terreno y en función de los resultados la Policía Nacional hará «las excavaciones oportunas o los trabajos que los investigadores determinen».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Per favor, no poden fer dir als assasins on es el cos d'aquesta al.lota.!! Ni aigu... Al final sembla que els culpables de tota s'història són els pares desesperats per trobar sa filla.
oye m=mc2, tienes hijos? padres? familia? algun dia dios no lo quiera, si te desaparece una hija como marta, ya te recordare que no la busques, deja que se pudra en algun lugar y que sepa que su padre no la quiso ni se preocupo de donde estaba... de verdad tio que tienes unas ideas .... flipo con la gente
No me gustaría parecer frío, pero creo que ya esta bien no?? gastar recursos para no recuperar nada... NO puedo imaginarme que será para los padres pero asumir que no encontraran a su hija debería ser su prioridad, buscar cierre ya a todo esto.