La Guardia Civil ha detenido a Adrian R., de 30 años y nacionalidad rumana, como presunto autor de robos a móviles en zonas turística de Calvià, la Playa de Palma y el Arenal, y se ha incautado de 23 teléfonos de alta gama, valorados en unos 12.500 euros.
Tras el aumento de denuncias por sustracción de teléfonos móviles de última generación en el término municipal de Calviá, el Grupo de Delitos Contra el Patrimonio de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial inició una investigación que ha hecho posible la detención, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Los agentes han comprobado que todos los teléfonos incautados al detenido proceden de robos denunciados en su día por sus legítimos propietarios, algunos de ellos en distintas demarcaciones policiales de las zonas de Playa de Palma y El Arenal.
Los teléfonos están siendo devueltos a sus legítimos propietarios a medida que se van localizando.
La investigación sigue abierta y no se descartan otras detenciones.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras no se encierre a todos los politicuchos por incompetencia y pasividad esto no habrá hecho mas que empezar.
Ayer sin ir mas lejos tuve que usar un locutorio en la Playa de Palma y vi como dos hombres rumanos haciendo uso de ordenadores para hacer video llamadas enseñando los telefonos que seguramente habian robado....Me parecio extraño que usaran tres o cuatro telefonos de alta gama los "señores"....A lo mejor controlando los paquetes que se mandan a estos paises se haria una buena cosa.....
rumano ??? , no puede ser , aquí debe haber un error .
Ay que ver al Rumano con que facilidad nos roba, que buen samaritano, como nos descuidemos nos sacaran de Mallorca pitando.
Delincuentes a su país de origen y prohibido regresar.