Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos hombres acusados de hacerse pasar por revisores de gas, robar y pegar a ancianos. Los arrestados, un boliviano de 35 años y un venezolano de 31, son los presuntos autores de dos robos sufridos por una mujer de 91 años y un matrimonio de 90.
Sus víctimas eran seleccionadas entre personas especialmente indefensas por su edad. Se hacían pasar por electricistas o técnicos de gas para entrar en las viviendas, donde mediante engaño sustraían los objetos de valor que encontraban, llegando incluso a amenazar a sus víctimas, en caso de que las mismas se percatasen de la situación.
Agentes del grupo de Atracos iniciaron las investigaciones al tener conocimiento de la denuncia interpuesta por una mujer de 91 años, en la que daba cuenta de que dos jóvenes que se hacían pasar por electricistas habían accedido a su domicilio con el fin de arreglar el portero automático.
Una vez en el interior del domicilio, simulando arreglar el telefonillo, uno de ellos le indicó que se quitase las joyas que llevaba puestas diciéndole que las mismas interferían en el contacto eléctrico. Entonces le arrebató de un tirón la cadena de oro que llevaba puesta, dándose a la fuga junto a su compinche. El número de víctimas podría verse aumentado en los próximos días.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ojalá los pillase, se iban a enterar de lo que es recibir ostias!
LACRA DE RAZAS QUE NO APORTAN NADA MAS QUE PROBLEMAS , HASTA CUANDO LO VAMOS A PERMITIR???
Para Ignacio y dequevais: Los emigrantes mallorquines, fueron a trabajar, no a robar, no tengo nada( y creo que la mayoría de los que lean esto estén en contra de quienes han venido a ello), si estoy en contra de los que vienen (y venían)navaja en mano, a ver que pueden o podían apañar. Delincuentes hay por todo y creo que con los de aquí nos basta y sobra.
Nada de racismos, simplemente queremos verles la cara, sean de donde sean...
sea de la nacionalidad que sea eso no tiene perdon, pegar a los mayores carcel hasta que se pudran.
Un respeto que son dos bolivarianos, no sea que Maduro llame al orden a nuestro ministro de exteriores.
a vuestra tierra, ya, con vuestra familia y a robar alli cabrones.
Ésta clase de noticias hacen que los fascistas tengan una excusa perfecta para 'creer' que su ideología obtusa es la correcta, y asi difundirla. Algunos se olvidan que en 1890, al finalizar la primer guerra y luego la segunda muchos españoles buscaron asilo en sudamérica y fueron acogidos, algunos se buscaban la vida decentemente y otros, no. Aquellos emigrantes hoy son o fueron nuestros abuelos o bisabuelos. Lo mismo pasa acá. Me parece grotesco que se juzgue 'al inmigrante' en general por los actos de estos dos animales, a quienes creo que no habría que invertir mucho dinero en pagarles estadía en carcel sino que con un par de sogas basta; la paguemos todos que en gran mayoría nos buscamos la vida trabajando decentemente y pagando nuestros impuestos al igual que todos los demás.
Vamos, yo me cruzo o echo el guante a uno de estos canallas en plena faena a unos de mis ancianos (sean de mi familia, amigos o conocidos) y ya os aseguro que de la paliza que les meto no vuelven a andar o ver en su rastrera vida. - Y que vayan tomando nota los políticos porque están ejerciendo terrorismo social contra nuestros mayores, con el co-pago, sin asilos para ellos, sin atenciones varias adecuadas , etc.. etc..
hoy ha tocado a los hispanoamericanos ayer a los magrebies y antesdeayer a los "forasters" ¿a quien le tocara mañana?