Detenido un vigilante de seguridad de un local de ocio tras agredir a un cliente en Magaluf
Magaluf, Calvià05/08/13 0:00
La Policía Local de Calvià ha informado este lunes de la detención, el pasado sábado, de un vigilante de seguridad de un local de ocio, después de que un cliente le acusase de haberle agredido y de romperle un diente.
También en Sucesos
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Detenido un policía local de Santanyí por una brutal paliza a su mujer, que tuvo que ser atendida en un hospital
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En primer lugar y contestando a para vigilantes. Se sabe que no es vigilante porque el redactor dice que "el agresor es de nacionalidad rumana" uno de los requisitos para sacarse la titulación de vigilante de seguridad es la nacionalidad española. Segundo, a la vista está que hoy en día la carrera de periodismo, ya que meter a los profesionales del sector de la seguridad privada y a un matón del este queda un poco fuera de lugar.
Vaya no se molesten ahora los vigilantes de seguridad, que ellos son intelectuales licenciados con un trabajo sólo para la élite.
¿cómo saben que no es un vigilante de seguridad? no se puede descalificar ni al redactor de la noticia asi como así sólo porque os sintais aludidos, además cómo saben que no tiene título de vigilante de seguridad? trabajáis en el ministerio del interior y averiguasteis sus antecedentes? o es en el CNI?
¿Por que todos estos tipos que ponen en las puertas de las discotecas son rumanos?en el Madrd Arena ya me fije y era lo mismo,¿que ocurre con esto?¿es que a los carroñeros dueños de este tipo de locales les hacen gracia estos matones depuñetazo facil o que?¿y nuestras "autoridades" que dicen al respecto?
Que no son vigilantes,son MUSCOLOCAS
Que mania tienen con llamar a los porteros de discoteca VIGILANTES DE SEGURIDAD ,esta gente no tiene cualificacion ninguna en seguridad privada la unica cualificacion es que la mayoria son FUNCIONARIOS DEL ESTADO Y OTROS GENTE QUE EN LA MAYORIA DE CASOS PREPARACION 0 en materia de seguridad solo un par de anabolizantes y mucha pesas,dejar claro que si que hay porteros muy preparados pero porque llevan años dedicandose a esto que tengo muchos conocidos y desempeñan bien su trabajo,pero Sr.REDACTOR NO CONFUNDA PORTERO CON VIGILANTE SE SEGURIDAD.
Este señor detenido, no es Vigilante de Seguridad, es un Seguridad de Discoteca, que no tiene que ver nada, con un Vigilante de Seguridad, el cual esta habilitado por el Ministerio del Interior, para ejerce sus funciones, a ver si contrastamos mejor las noticias.