El siniestro se produjo en la carretera MA-1, concretamente en el punto kilométrico 13, ubicado a la altura del antiguo cuartel de la Guardia Civil.
Al parecer, según las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, una mujer que circulaba conduciendo un Renault Clio de color rojo se saltó una señal de prioridad y colisionó contra una motocicleta con dos ocupantes.
El fuerte impacto provocó que la mujer que iba de acompañante saliese disparada, perdiese el casco y se golpease el rostro contra el asfalto.
Traslado urgente
Rápidamente, varias ambulancias medicalizadas del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), Policía Local de Calvià y Guardia Civil se personaron en el lugar del accidente y asistieron a las víctimas.
El conductor de la motocicleta resultó herido leve y la conductora del turismo salió ilesa.
La peor parte se la llevó la mujer que viajaba de paquete en la motocicleta. Nada más ser atendida por los primeros facultativos, ya se percataron de que las lesiones sufridas eran de extrema gravedad, dado que presentaba numerosas fracturas de cráneo. Por ese motivo fue trasladada de urgencia hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases.
En la jornada de ayer, los médicos del hospital comunicaron a los familiares que la paciente no daba señales de mejoría ni respondía a los tratamientos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero qué cuesta ponerse bien el casco? A esta chica,su vida... Descanse en paz.