Durante el mediodía del pasado lunes día 5, la Policía Local recibió una llamada de emergencia de una mujer asustada, que les alertaba de que un hombre estaba aporreando la puerta de su casa intentando entrar e insultándola.
Patrulla
Cuando llegó la patrulla al domicilio de la víctima encontró al hombre propinado fuertes golpes a la puerta de la vivienda. El sospechoso presentaba un aspecto desarrapado y estaba visiblemente ebrio. La policía intentó dialogar con el hombre para que se marchara, pero éste no quiso atender a razones y continuó golpeando la puerta.
Cuando la policía llevaba ya largo rato intentando solventar la situación, salió de la casa la mujer que había realizado la llamada de auxilio. Esta explicó a los agentes el origen de la situación. Indicó que ella y el detenido trabajaban juntos como docentes en el mismo colegio y se conocen desde hace varios años.
Pese a que la mujer dejó claro que entre ellos nunca ha habido ninguna relación más allá de la amistad, declaró que no era la primera vez que el profesor acudía bebido a su casa y comenzaba a aporrear la puerta queriendo entrar e insultándola.
Después de que la víctima pusiera a la Policía Local al corriente de la situación, los agentes intentaron una vez más poner fin a la misma dialogando con el hombre. En este intento el agresor gritó a los agentes: «Hijos de puta, chulos, no valéis para nada». Ante estas agresiones verbales los policías decidieron proceder a la detención del hombre.
El varón intentó resistirse revolviéndose y lanzando golpes a los agentes mientras éstos intentaban inmovilizarlo. Finalmente entre varios policías, consiguieron reducirlo y esposarlo.
Minutos más tarde lo trasladaron a un coche patrulla mientras continuaba revolviéndose sobre si mismo.
El agresor fue detenido acusado de un delito de resistencia y agresión a la autoridad, ya que durante su detención golpeó fuertemente en el pecho a uno de los agentes haciéndole caer al suelo. Una vez instruidas las diligencias fue puesto a disposición judicial.
51 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este profesor es un buen ejemplo para los alumnos y la sociedad, ¿sabrían cuantos tenemos así ?.
La noticia en si de este profesor no tiene sentido, y mezclar ahora que si la culpa es del catalan o del castellano, tampoco tiene que ser el problema,simplemente se trata de un Sr. que estaba acosando a una colega del trabajo, tantas veces ha pasado en cualquier ambito del trabajo y no ha salido en las noticias,simplemente se trata de una más de las miles de denuncias que se remiten cada año en la Comisaria de Policia, por lo que lo del ex-alumno no tiene ningún sentido,hace 50 años no nos dejaban hablar en Catalan, y los profes nos trataban como ahora los alumnos les tratan a ellos, pero eso no tiene ningún sentido en esta noticia,la actitud de este profesor es negativa, pero no podemos poner en el mismo cesto a todos los profesores, ya que en todas las profesiones hay alguna manzana podrida.
Pues a mi lo que me llama la atención es que no detengan al tipo este por acoso a su compañera de trabajo, y si por decirle a los municipales que no valen para nada. Parece que cuando les insulta reaccionan y entonces lo detienen por lo que les hace a ellos. A la chica que le den.
La culpa és de que hi ha massa forasters inadaptats i massa fatxes analfabets.
La culpa la tiene Bauzá por no obligar a que todo sea en catalán. ¿Veis lo que pasa luego?
Me pregunto qué trascendencia tiene poner en el titular que el detenido sea profesor, pastelero o tocólogo. ¿Acaso ahora resulta que los profesores están en un grupo de riesgo de provocar altercados y van a estar sometidos a vigilancia especial? Sensacionalismo barato de Ultima hora.
Me encanta!!!!! Ahora el ultimahora equipara a los profesores con "un inmigrante magrebí", "un hombre de raza gitana", "un latinoamericano"...
Cualquiera no tienen depresión, con éstos salvajes del Govern acosándoles por todos los lados.
Aquí la prueba irrefutable que todos acaban perdiendo el juicio. Por eso es una de las profesiones con más diagnósticos depresión, aunque, claro, con el panorama , no me extraña.
A Cristina,entiendo tu punto de vista y es muy comprensible y de verdad que te comprendo.Pero sigo pensando lo mismo,que segun que profecion se escoge deberia llevar mas responsabilidad.