No pudieron esperar y se bebieron su botín hasta reventar. Se trata de cinco jóvenes fugados de un conocido centro de desintoxicación de drogas que han sido detenidos por agentes de la compañía de la Guardia Civil de Inca tras perpetrar un robo en unas bodegas de Binissalem y provocar importantes daños materiales.
De hecho, no conformes con destrozar la puerta de acceso, los delincuentes también se cebaron con una de las prensas del recinto.
Investigación
Según los primeros datos de la investigación, los varones, de entre 25 y 35 años de edad todos ellos, iban tan puestos en el momento de acceder a las bodegas que comenzaron a beberse el vino y, acto seguido, a vomitarlo.
Los restos del vómito sirvieron a las primeras patrullas de la Guardia Civil que acudieron al lugar del robo para seguirles el rastro y proceder a su detención.
La localización del grupo de delincuentes se produjo en el mismo centro de desintoxicación donde estaban celebrando el éxito conseguido.
En el instante que se produjo el arresto, el estado de embriaguez de los cinco sujetos era tal que los funcionarios tuvieron que tomar medidas de seguridad higiénicas para introducirlos en los vehículos policiales.
Acto seguido, un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca se hizo cargo de la investigación de los hechos.
Todo apunta que en el momento de perpetrar el robo, todos ellos, iban bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente.
Los arrestados fueron conducidos a los calabozos del cuartel de la Benemérita y puestos a disposición judicial. Eso sí, una vez que durmieron la mona a la sombra de los barrotes.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues vaya borrachera k se pillarian no?
Gracias Guardia Civil! Estamos pagando la consecuencia de la estúpida política de los demagogos y populistas que han permitido y estimulado el botellón, desde Cáceres donde empezó hasta aquí. El precio que vamos a pagar por esta pésima cultura socialista arraigada será tremendo por los efectos causados. Generaciones enteras padecen las consecuencias.
Como dijo Rajoy, Viva el vino!!!
@ex-pre y ex-to....totalmente a favor de tu comentario. Además muchos de estos que desprotican son los típicos que luego tienen el problema en su propia casa y se avergüenzan de ello en vez de ayudar a buscar a sus hijos una solución.
Ante problema sin remedio... litro y medio !!!
Mientras intentan quitarse de las drogas, van probando con otros medios más baratos. No pasa nada: Cogorza impresionante por tomarla con agonia.
El que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino?
Ex muchas cosas me ha gustado tela lo de ... open house ja ja ja muy bueno y es de bien nacido ser agradecido y Tito tu tambien respeta la mia por ejemplo.
Es triste que una serie de usuarios ensucie el nombre de un centro al que gracias a dios yo y muchos como yo,hemos logrado salir del infierno de las drogas!!!! creo que este centro que mucha gente conoce,es una entidad lo primero sin animo de lucro,lo segundo no se discrimina a nadsie ni por su raza sexo o condicion,no se juzga a nadie,se le abren las puertas y el que confia y se deja ayudar,lo consigue,sin olvidar que los terapeutas son profesionales que hacen un trabajo que no tiene precio,peró ellos no tienen una varita mágica!!!! la culpa ni es del centro ni es de los terapeutas,la culpa es de estos cinco individuos desagradecidos y,que tal vez todavia la vida no les a dado el susto que da estar metido en el mun do de las drogas,peró digo más,sea ahora o mas tarde,este centro es el mas acondicionado a sus necesidades,peró cuando uno quiere dejar las drogas de verdad,por el mismo.Hablo con propiedad ya que fui alta terapeutica hace 8 años y hoy endia estoy funcionando con toda normalidad,con una empresa,familia y ganas de vivir y luchar,esto fue gracias a este centro que muchos despotricais!!!!les debo una vida porque ellos me la devolvierón,creo que siguen siendo personas enfermas,las cuales deben rehabilitarse,no juzgemos y condenemos tan rapido,por favor,respeto que somos muchos los reinsertados por esa casa y no deseamos para nada que se le ponga un cartel que no le pertenece,es más,para mi los terapeutas fueron padres.....gracias equipo de open house de binissalem
La gente es lerda, lerda, lerda.