Circulaban por la autopista como si de un circuito de alta velocidad se tratase y acabaron por embestir a un turismo y expulsarlo de la vía.
En la madrugada del pasado jueves, un joven conductor que circulaba por la Ma-19, autopista de Llucmajor dirección aeropuerto, justo a la altura de la fábrica de la Coca-Cola, provocó un aparatoso accidente que se saldó con varias personas hospitalizadas de diferente consideración.
Al parecer, un técnico sanitario que circulaba con su vehículo particular pudo observar como un joven iba adelantando de manera temeraria y poniendo en riesgo la seguridad del tráfico a varios vehículos. En un momento dado, el conductor embistió al turismo que le precedía, donde viajaba una pareja de unos 50 o 60 años de edad, los expulsaba de la autopista y provocaba que el vehículo volcase.
Rápidamente, agentes del Sector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaban en el lugar para atender a las víctimas.
Al mismo tiempo, el joven que provocó el accidente fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo.
Ahora, la Guardia Civil le imputa un presunto delito de conducción temeraria y otro por conducir bajo los efectos del alcohol.
Los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios y su pronóstico era reservado.
Todos los implicados eran de nacionalidad española.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
conduce borracho y haciendo carreras? A la cárcel! Y Jordi con el por apoyarle!
Jordi piensa antes de escribir jili
Para Jordi, supongo que vas de cachondeo
Un día antes, me adelantó por el arcén de la autopista de Calvià a la altura de Génova un BMW deportivo que iba de carreras con FORD Max, tuve que dar un volantazo, faltó muy muy poco para el accidente. mano más dura y campañas de concienciación
Pobre pareja que culpa tenían ellos de que iba a cruzárse en su camino un irresponsable...una se puede ir de fiesta pero con cabeza. Menos más que tenemos a los agentes del Samur y la Guardia Civil porque yo me pregunto a cuanta gente habrán salvado...quien la haga que la pague.
Estoy assombrado com los comentários... me gostaria saber quien nunca há conducido sin uma copa de mas...siento pena por los dos coches y a esto lo califico de desgracia
totalmente de acuerdo con carcel y listo
Solo con pensar que en ese coche podrian ir niños, no se como no se le quitan las ganas de hacer el tonto
No contento con ir borracho se puso a embestir coches el tarado de turno. Ha demostrado ser un tonto colosal,de concurso,con menos cerebro que un espantapájaros. En vez de beber y disfrutar se pone a hacer el cafre hasta que logra perjudicar a unos inocentes, mano dura con él.
A estos fitipaldis los tendrían que encerrar en el psiquiátrico. Pobre gente, espero que se recuperen pronto.