La Policía Nacional ha detenido hoy en un hotel de Ibiza a un hombre de 36 años residente en Madrid y con más de una treintena de antecedentes por robos, lesiones, falsedad documental, hurtos o amenazas, que era reclamado por la Justicia desde junio de 2012.
El detenido, un «especialista en alunizajes y butrones», era reclamado por cuatro juzgados diferentes y ya el año pasado la Audiencia Provincial de Madrid había ordenado su ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas, ha informado la Policía en una nota de prensa.
El hombre, con domicilio en Madrid, ha sido detenido de madrugada en un hotel ibicenco. Su historial delictivo alcanza los 33 antecedentes por crímenes como robos con fuerza, lesiones, atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia, asociación ilícita, falsificación, usurpación del estado civil, hurto, amenazas, atraco y robo de vehículo.
Según la Policía, aunque el detenido está especializado en alunizajes y butrones, las cuatro reclamaciones judiciales vigentes en su contra son por delitos de tráfico de drogas, robo con violencia e intimidación, delitos contra el patrimonio, asociación ilícita y estafa.
La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial (CGPJ) y del Grupo de Estupefacientes de la comisaría de Eivissa.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mas de 30 antecedentes!!!! Algún juez puede explicar como es posible que este delincuente pudiera seguir en libertad?. Y todavía habrá algún idiota que creerá que este chorizo puede reinsertarse.... Penas y condiciones duras en nuestras prisiones y se le quitarían las ganas
COMO ES POSIBLE QUE ESTE TIO, PUEDA ENTRAR EN IBIZA CON TANTOS CONTROLES QUE DICEN QUE HAY? OTRA DE LA REPUBLICA POPULAR BANANERA.. INCREIBLE
Alunicero di que si,una profesión de futuro
Haaaaalaa... Toda la mierda viene a parar aquí, como si esto fuera el váter del mundo.
Este se ve que ha aprendido bien el oficio de político subpirinaico.
Me parece indignante que un juzgado ordene la detención de un honrado ciudadano para, probablemente, simplemente notificarle que lo suyo va como siempre.
¡ Madre mía !, menudo currículum. Eso sí, estaba viviendo como un rey.
pedimos que lo suelten,,hasta que no llegue a 100,, no se le puede detener
en el sistema actual el delincuente triunfa ,el contribuyente solo lo quieren para pagar .