Dos agentes de la Guardia Civil investigando la agresión en Magaluf.

TW
30

Un joven vigilante de seguridad de 20 años de edad tuvo que ser hospitalizado con pronóstico reservado tras haber sufrido la agresión de un grupo de cinco 'hooligans' en Magaluf.

Al parecer, el trabajador, sobre las seis de la mañana del lunes, sorprendió a un británico orinando en la calle, junto al complejo hotelero. En ese instante, tras recriminarle la acción, fue cuando de manera repentina, se vio sorprendido por un grupo de cinco compatriotas que la emprendieron a golpes con el vigilante.

A consecuencia de los golpes, la víctima cayó al suelo donde recibió patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Palmanova acudieron al lugar del suceso, pero los 'hooligans' ya habían abandonado el lugar apresuradamente. Una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se hizo cargo del herido y el facultativo ordenó su traslado a un centro hospitalario.

Los agentes realizaron varias batidas por la zona con la finalidad de localizar a los presuntos agresores con un resultado negativo. La Benemérita ha iniciado una exhaustiva investigación de los hechos y no se descarta que en los próximos días se produzcan detenciones relacionadas con esta agresión.

También se han visionado cámaras de seguridad para saber si la brutal agresión quedó registrada.