La Policía colombiana detuvo en el aeropuerto de Bogotá a una ciudadana canadiense que llevaba dos kilos de cocaína escondidos en una barriga de látex con la que fingía estar embarazada, informaron hoy fuentes policiales.
La mujer, identificada como Ritchie Tabatha Leah, de 28 años y trabajadora social de profesión, había ingresado al país el pasado 6 de agosto procedente de Toronto (Canadá).
Este martes fue interceptada por la Policía cuando iba a abordar un vuelo de regreso a su país.
Una agente de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía al hacer el control de pasajeros percibió que la barriga de la mujer era «demasiado dura y extremadamente fría».
«La ciudadana canadiense aseguraba que tenía siete meses de gestación y se mostró bastante agresiva, pudiéndose confirmar durante la requisa interna que su embarazo se basaba en una bien elaborada 'barriga de látex', fácil de adherir a su espalda», dijo el coronel Esteban Arias Melo, subdirector de la Policía Antinarcóticos.
Al serle retirada la «barriga de látex», la Policía encontró dos bolsas selladas que contenían dos kilos de cocaína.
La mujer fue detenida por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, por los que puede enfrentar una condena de cinco a ocho años de cárcel en Colombia.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LA PILLARON PORQUE SE OLVIDO LA PROPINITA HABITUAL ESO MEHUELE A CHAMUCINA
Qué tontitas son algunas. ¡ A quién se le ocurre... !.
justos por pecadores,xibatazo al canto ahora lo pagas
Una cosa la chica llevaba la barriga descubierta??? Por k sino no entiendo como la descubrieron eso es un chivatazo seguro mientras la cogieron a ella con eso pasaba uno por detrás con el triple es lo que suelen hacer
Como se dieron cuenta?.La tia iba con la barriga descubierta?,si no,no se entiende
Que te pareix es Kinder sorpresa!
Hay para reirse, no tuvieron en cuenta la posibiliodad que tuviera una hernia y de hay biniera la dureza, o que hubiera llebado una cocacola fria ben el regazo y eso hubiera deribado en la barriga fria. NO FASTIDIEMOS seguro que les pegaron el chibatazo y ahora se cuelgan medallas, pero seguro que por el otro lado pasaban no una mujer en cinta sino un elefante preñado.