El exdirector general de la Guardia Civil y actual senador del PP por Valladolid, Santiago López Valdivielso, sufrió el pasado sábado un robo en su vivienda, situada en la urbanización La Moraleja, en la localidad madrileña de Alcobendas, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Asaltan la vivienda del exdirector de la Guardia Civil
También en Sucesos
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
anda callaros http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Rold%C3%A1n
Para Regular;no se cumplirá su deseo ,mi televisor es del 92 ,pesa 60kg,en un 5º sin ascensor,no uso relojes ni mecheros.usted se puso bien el nombre.
Un guardia civil, viviendo en la MORALEJA? esto huele mal
Ladron que roba a ladron cien años de perdon.
pues me alegro, tuadell.... i si le hubieran o hibiesen dado por el c.... mejor....tuadell de golfos peperos.
pues a j......... yo si entran en mi casa como muxo se llevaran monedillas y una tele de plasma q estoy pagando a plazos hace una eternidad.
Senador por Valladolid y vive en Madrid, lo importante es tener un cargo, antes era codirector de la Policía y mañana puede ser que sea de sanidad, así va el país o me equivoco y este hombre sabe de todo, como todos los políticos.
Menos lujos
Cuando un político sea de clase baja o media sé preocupara de los problemas de verdad, mientras sean todos como este con mecheros de oro y relojes caros no hay solucion y es que todos tienen un nivel altísimo de vida, deben pagar muy bien y encima recortan sueldos y medios a los hospitales, colegios y policia
...muchos relojes, o tiene afición relojera, o bien ha sido víctima de diversos regalos, y casualmente todos del mismo gusto, que suerte. Con unas pagas de su cargo podrá resarcir este hueco en su hogar, pobre.