Palma de Mallorca01/10/13 0:00
El ingeniero Santiago Rovira se ha incorporado este martes al cargo de jefe de los Bombers de Mallorca, plaza que ya había ocupado en este cuerpo entre los años 2008 y 2010. Rovira se ha reunido con el director insular de Emergencias, Francisco Amengual, para iniciar una primera toma de contacto con los oficiales y suboficiales del cuerpo de bomberos que gestiona el Consell, mientras que en los próximos días visitará los diferentes parques de la isla.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Bombers de la Generalitat aquest senyor va fer una bona molt feina del 2004 al 2006, afortunats sou si heu lograt que repeteixi amb vosaltres. Salut i ànims! Aprofiteu!
El problema de este cuerpo de bomberos, es que los sindicalistas tienen secuestrados a los mandos. Es decir o bailas a su ritmo o no asciendes.
Sr. Santiago Rovira, usted nos hizo estar orgullosos de pertenecer al cuerpo de bomberos de Mallorca. Gracias por confiar en nosotros. Bienvenido y leña a los monos, cabos y sargentos sindicaleros
Ya era hora, un jefe como tiene que ser. Bienvenido-benvingut Sr Rovira.
Bienvenido Sr. Rovira, espero que venga con ganas de trabajar que hay mucho por hacer, y sobretodo, muchos latigazos que pegar, empezando por arriba! Quién no haga su trabajo correctamente se debe tomar medidas contra él, tanto en la cúspide como abajo.
El de Manacor ja deu pegar botets d'alegria.
Bienvenido, le estábamos esperando.
Supongo que en Catalunya,se asciende por méritos propios a los cabos. Y a los que no han entrado nunca en un incendio, no los deben de ascender y mucho menos a cabo, ya que los cabos están hechos para entrar los primeros en los incendios urbanos y siempre delante. Ah, claro que en los bomberos de Mallorca funciona al revés, aquí algunos cabos tienen el chip cambiado y están convencidos que son más listos que los demás, porque han ascendido sin haber entrado nunca en un incendio, pero eso sí,han entrado en los despachos y en le mundo sindical, con esto es suficiente. Ay, señor Rovira si supiera la verdad de este cuerpo de bomberos, me parece que se lo pensaría dos veces antes de venir.
Bien venido, pero tiene una asignatura pendiente con los sindicalistas, póngalos firmes de una vez, ellos son el cáncer y la vergüenza de este cuerpo de bomberos que se merece tener mejores compañeros y representantes.
Bienvenido, demuestre que no tiene por qué ser cierto el dicho que "segundas partes nunca fueron buenas". Suerte y que no le tiemble el pulso para hacer lo que debe.