El alerta provocó que el Cuerpo Nacional de Policía anunciara a las dos de la madrugada un «código rojo» en la Costa del Gas. Se trata de un tipo de emergencia que tiene prioridad sobre las otras, por lo que todos los coches patrullas disponibles se dirigieron a toda velocidad hasta las Avenidas.
Empapado
Cuando llegaron, el sospechoso estaba muy nervioso y sufría ataques nerviosos. Incluso se desmayó y cayó al suelo. Estaba rodeado de agentes, y en un momento determinado, se abalanzaron sobre él y le quitaron el mechero.
El peligro continuaba porque cualquier chispa podía convertir a ese hombre en una antorcha humana, así que los funcionarios lo arrastraron hasta una manguera, junto a la máquina expendedora de saquitos de hielo, y le dieron una ducha para quitarle la gasolina.
El gran operativo policial fue seguido con curiosidad por algunos vecinos y conductores, que se detuvieron en el tramo final de las Avenidas al detectar el destello de los coches patrullas de la Policía Nacional.
Además, algunas dotaciones de la Policía Local se sumaron al operativo, pero cuando llegaron la situación ya estaba controlada y no fue necesario que actuaran.
El personal sanitario de una ambulancia calmó al marroquí y finalmente lo tumbó sobre una camilla, en mitad de la estación de servicio, y le suministraron una inyección con tranquilizantes. El hombre quedó adormecido y fue evacuado hasta un centro hospitalario, para ser sometido a una revisión psiquiátrica. De hecho, no trascendió el motivo de su protesta, pero por los gritos que profería, los investigadores creen que podría sufrir algunos trastornos mentales.
Los agentes inspeccionaron sus ropas en busca de su documentación, para poder contactar con su familia.
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RAAAACISTAAAAASSS!!!
Que pena de gentuza como tu.que poca humanidad,que asco de sociedad.ojala algun dia tengas que inmigrar para que se te quite el odio que llevas tentro.
Que pena uno menos!!!!!!
A capichi.tu comentario esta fuera del hogar como otros mas,vergonzosos ,aqui en marruecos han venido muchiiisima gente española a buscar la vida.y la verdad estan contentos siempre tendran nuestro apoyo y respeto,nosotros no nos alegramos de las desgracias de otros .Todos somos iguales.
aberlo sacao d la gasolinera y llevarlo a un sitio en donde no haya nadie y nos hubiese echo un favor almenos a mi, despues de la ke liaron con un conductor de la emt.
Mi admiración a esos policias que lo redujeron, a pesar de que podían haber acabado en llamas junto a el. Con 2 Cjones
Muchos de los comentarios que ay aqui son del tipo cobarde que si cree mejor perdona insultando al imigrante espero y dioso que algunos de los que si burlan si vayan al extranjero y lo pasen muy mal asi sabran que es imigrar pk aqui nadien a venido por gusto
A este que me borra todos mis comentarios decirle que hay una fiesta nacional que se dice MOROS Y CRISTIANOS,que se celebra en Alcoy y Pollensa entre otras localidades.Así pues la palabra MORO se puede utilizar.
para Unoquepiensa -Soy d´Inca y por desgracia eso que prevés ya esta pasando en mi ciudad.
Mateu, pon las barbas en remojo que como no tengais hijos los moros seran mayoria en 2050...