Los hechos ocurrieron en mayo de 2011. El administrador del establecimiento llevaba el bar desde hacía seis años, cuando había pagado un traspaso para poder explotar el local. Sin embargo, comenzó a dejar de pagar el arrendamiento y el dueño acudió a un Juzgado de Primera Instancia que ordenó el desahucio para el seis de junio de ese año, fecha que dejaba un mes de margen para dejar libre la cafetería. Sin embargo, antes que llegara esa fecha, bien el dueño bien alguien en su lugar arrancó distintos elementos del local, lo que provocó los daños.
En concreto se llevaron el contador de agua, el toldo eléctrico de la calle, las lámparas y tubos fluorescentes de las paredes y techos, las puertas de entrada y de los lavabos, los sanitarios del baño de caballeros y varios aires acondicionados. Después, según recoge como probada la sentencia utilizó todos estos elementos de nuevo.
El acusado fue condenado por un juzgado de lo Penal de Palma a la pena de seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida. Su defensa recurrió a la Audiencia porque consideraba que se había vulnerado su derecho de defensa. La Audiencia rechaza esta circunstancia y confirma la primera condena.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llevas 3 meses con el mismo chiste de R.Mateos y que si Islas Caiman,ASUMELO,NO ERES GRACIOSO.
Vaya pringado.Yo llevo decadas haciendo estafas multimillonarias y estoy en las Islas Caiman tomandome unas caipiriñas con dos enfermeras mulatonas.