TW
0

La policía investiga si un incendio registrado en una frutería de Palma, a primera hora de la mañana de ayer, fue intencionado ya que se hallaron indicios que apuntan hacia esta posibilidad. El establecimiento se encuentra en la calle Libertad, a poca distancia del cuartel de Sant Ferran de la Policía Local.

El fuego se produjo sobre las 06.15 horas. Dos personas que pasaban por esa calle vieron que salía humo del interior del local y avisaron a los equipos de emergencia. Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y Bombers de Palma se movilizaron hasta el lugar del suceso.

Los agentes encontraron la barrera medio metro abierta, así como la puerta del comercio. Había un mechero en la entrada y dos puntos donde se había iniciado el fuego, por lo que se sospecha que se trata de un incendio intencionado. Los efectivos de Policía Científica del CNP se hicieron cargo de la investigación.

Para facilitar las labores de extinción se tuvo que desviar el tráfico en un tramo de la calle Libertad durante cerca de media hora. Después se reabrió la circulación y la situción recuperó la normalidad.