Según ha informado la Benemérita en un comunicado, hace unos días se denunció un supuesto delito de robo con violencia de un teléfono móvil y, posteriormente, se imputó por este hecho a un menor de 16 años de edad como supuesto autor del hecho, quien manifestó que lo había vendido en un establecimiento de kebabs de Magaluf, que era regentado por dos individuos de nacionalidad pakistaní.
Así, la Guardia Civil realizó una inspección en el establecimiento, donde halló cuatro teléfonos móviles sustraídos, entre los que se incluía el del robo con violencia. Además, practicó un registro en el domicilio de los detenidos e intervenido más efectos ilícitos, así como gran cantidad de dinero en efectivo.
Como resultado de todas las actuaciones llevadas a cabo, los agentes han intervenido 21 teléfonos móviles, cámaras fotográficas, 9.340 euros y 450 libras esterlinas. Con esta actuación, la Guardia Civil ha esclarecido más de 40 hechos delictivos relativos a hurtos y robos en la localidad de Magaluf.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dos detenidos más como estos y se acaba la delincuencia en mallorca
au... les colgamos todos los robos a estos dos y no seguimos investicando y de paso nos colga.mos la medalla
bueno...una reprimendita... un "no lo hagais mas por favor"...un "no seais Malotes" y a ROBAAAAR!!!
Estos dos no llegaron en patera. Estaban aqui legalmente y como tapadera, regentaban un negocio. Convendría que nuestra oficina de extranjería y nuestra delegacion del gobierno,que son los que firman los permisos de trabajo, se pusieran manos a la obra y empezasen a dejar de darlos con tanta alegría, sobre todo a maleantes.