Nadie dijo que las rupturas de pareja fuesen fáciles. Y sino que le pregunten al conductor que, en la madrugada del viernes al sábado, sufrió un aparatoso accidente «por amor» en la carretera vieja de Sineu.
Sobre las 23 horas, un varón de unos 40 años de edad que triplicó la tasa de alcohol permitida, arremetió contra una familia que viajaba en un todoterreno provocando que tres de sus ocupantes acabasen en el hospital.
El varón, de nacionalidad española, no cesaba de excusarse por lo sucedido alegando que: «La culpa de todo la tiene que mi novia me ha dejado».
Los hechos se produjeron en punto kilométrico 2.400 de la citada vía cuando, según varios testigos, el conductor ebrio que conducía un Citroen circulaba con las luces apagadas en una carretera con una visibilidad nula. En ese instante, una familia que salía de la urbanización de Son Llinàs, no se percató de la presencia del coche e impactó.
Como consecuencia del siniestro, tres ocupantes de la familia que viajaban en el todoterreno precisaron ser hospitalizados y el vehículo catalogado como siniestro total.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para arcángel criticón. En todo caso si se refiriera al tipo como MACHO, correspondería el término de HEMBRA para referirse a una mujer.
Cuando he leído el titular, me ha hecho gracia pensando siempre que el único herido sería el borracho. Pero cuando he visto que había tres inocentes no me ha hecho ni pizca de gracia. Julio Bastida, ¿si los heridos fuesen amigos o familiares suyos hubiese redactado igual la noticia?.
Este lo que se merece son 10 años a la sombra.verás como se le quitan las ganas de beber y conducir,a el y a todos los malnacidos cómo el
¿Accidente por amor? Lo que nos faltaba. Accidente si acaso por irresponsable, por ir borracho conduciendo. Me parece increíble el titular, y más se lo debe parecer a los accidentados, a los que les deseo pronta recuperación.
Que lástima de redacción,con todos los respetos tengo que decirle al sr. Julio Bastida que firma la crónica que usar "VARON" para referirse al conductor presunto responsable del accidente,por estos lares no es usual,porque por esta regla de tres debería vd referirse a las mujeres llamándolas "HEMBRA". Aqui es "hombre o mujer", así de fácil. Me pregunto si en la redacción de su periódico nadie le asesoró,bueno pues yo me lo permito. Se que en centro ameérica,sudamérica,caribe,etc,así se expresan con toda naturalidad,pero aquí no. Y creo que al que bebió más de la cuenta conduciendo o no,es más contundente y más directo llamarle BORRACHO. No adornemos el léxico,estamos en Mallorca amigo,una pequeña porción de España,con permiso de los extremistas y separatistas mallorquines.Pero ese es otro tema.
Como siempre en este país de irresponsables la culpa siempre es de los demás.
Bien hecho x la novia...un buen peso se ha quitado la pobre de encima...Pronta recuperación para los heridos...
No m'he llegit ets altres comentaris. Me pareix molt fort que es periodistes de s'Utimhora faceu cachondeo amb un tema com aquest. Hauríeu de tenir en compte que hagués pogut acabar en tragèdia. Segurament en aquest cas no seria tan graciós que es tio de 40 anys a nes que l'ha deixat sa novia anés conduint borracho i sense llums per una carretera en plena negra nit. Patètic.
hola otro loco en la carretera salen como champiñones. si tiene ganas de matarse que lo haga sin coomprometer a gente inocente
Primero, el ultimo comentario no viene al caso, los familia herida no son emigrantes, son españoles como tu! De Ponferrada, Leon. Y entre los heridos hay un menor de tres años por el acto de irresponsabilidad de un kamikaze.