Sant Antoni, Eivissa27/10/13 0:00
La Guardia Civil ha informado este domingo de que está intentando esclarecer la muerte de un joven de 28 años que ha sido encontrado en su domicilio de Sant Antoni (Eivissa) sin signos de violencia y que, a la espera del examen forense, baraja que haya sido una muerte natural o por una posible sobredosis, ya que el fallecido había sido drogodependiente.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Evidemte,emte todos tenemos derecho a la vida, pero dado a que somos mortales y los jóvenes y niños se supone que empiezan su ciclo, es mucho mas lamentable, además tienen padres que no lo superarán jamás. Al menos es como lo veo yo.
Las personas mayores de 70 años tiene el mismo derecho a vivir que uno de 28. Naces y vives hasta que mueres.
Es una lástima que uno muera a esta edad, sea por el motivo que sea. Por haber sido drogodependiente en el pasado no muere uno, se muere por serlo. La peor parte recae siempre sobre los familiares. Que Dios le tenga en la gloria.
Increíble. Se le da el pésame a los familiares y amigos y uno se encuentra con que dos energúmenos han dado puntos negativos. Estamos invadidos por escoria humana, no debemos fiarnos de nadie.
Descanse en paz y reciban sus familiares y amigos mi más sentido pésame. Debería ser imposible la muerte de personas menores de setenta años.