Detenido un joven de Inca por atacar a otro con el cristal de una botella de licor
Inca30/10/13 0:00
La Guardia Civil ha detenido a un joven vecino de la localidad mallorquina de Inca de 22 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras atacar a otro joven con el cristal de una botella de licor produciéndole un corte profundo en el cuello.
También en Sucesos
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Detenido un policía local de Santanyí por una brutal paliza a su mujer, que tuvo que ser atendida en un hospital
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estimado "Sa Calobra": se me ocurre (que no lo sé) que quizá no sea baladí el tipo de botella. Las botellas de licor son de casi 1 litro y vidrio de más grosor, con "empuñadura" más grande. Las de agua pueden ser de 0,5l, o de tercio, como las de cerveza... no se, quizá sea trivial, pero dados los entresijos de nuestro penoso Sistema Judicial, no es lo mismo una botella de cristal que otra. Y estimado "mallorqui de pura arrei": no sea tan quisquilloso hombre, al redactor le dio por poner una frase al uso para empezar a desarrollar la noticia, tampoco es para tanto. (y no es que defienda la prosa del UH, que a veces vaya tela también). Saludos.
... ¿de la localiadad mallorquina de Inca?, muchas gracias sr. periodista, no sabia donde estaba Inca.
Imagino que el detalle de que la botella era de LICOR tiene importancia. Si hubiese sido de cerveza, vino o agua, igual habria sido distinta la gravedad de la cuestión ¿? Y yo que pensaba que una botella era de cristal y ya está