TW
3

La Guardia Civil ha detenido a un joven vecino de la localidad mallorquina de Inca de 22 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras atacar a otro joven con el cristal de una botella de licor produciéndole un corte profundo en el cuello.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que los hechos sucedieron en la madrugada del 26 de octubre cuando un joven de Alaró de 27 años de edad, se encontraba en una zona de ocio nocturno de Inca en compañía de unos amigos.

Así, ha relatado que cuando la víctima estaba intentando mediar en una discusión entre su amigo y otro de un grupo de jóvenes, fue golpeado en la cabeza con el casco de una botella de cerveza, de forma que el golpe le produjo una herida inciso contusa en la sien.

Tras esto, el detenido se acercó al herido y con el cristal de una botella de licor le atacó produciéndole un corte profundo en el cuello.

De este modo, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca se hicieron cargo de la investigación, deteniendo al presunto agresor, quien fue presentado ante la autoridad judicial de Inca esta mañana.