La detención del padre, de 42 años y nacionalidad española, y la madre, de 24 y de origen brasileño, se produjo el viernes sobre las 11.30 horas, después de que la policía fuera alertada de la muerte del bebé y que los padres dieran versiones contradictorias de lo sucedido.
El piso donde vivía la familia se encontraba en malas condiciones de salubridad y se encontraron restos de sustancias estupefacientes.
El cadáver fue trasladado a un depósito judicial donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Los padres del bebé -que estaba en el cochecito cuando llegó la policía- fueron detenidos por un delito de homicidio imprudente, tras contradecirse en las explicaciones sobre lo ocurrido.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ese bebe debe descansar en paz ahora, ni me imagino la vida que le hubiera tocado vivir en las condiciones higiénicas que vivía la pareja y con sustáncias estupefacientes por medio. Que paguen lo que han hecho y que Dios tenga al bebe en su gloria
No puedo entender q no haya ni un comentario,a una cosa tan tristre como esta,como tampoco puedo entender q este mundo este tan yeno de miserables.ser madre es lo mas nonito q me a pasado en la vida,y cuando puedo qedo con mis amigos y nos divertimos siiii,yo no tengo x ejemplo tienes hijos se termino la vida,solo es saber compartir los momentos en cada momento.