Un juzgado de Palma ha condenado a Faith Nosa U, una nigeriana que ejerce habitualmente la prostitución en Magaluf, a una pena de multa por una falta de lesiones a un agente de la policía local de Calviá, al que tendrá que indemnizar, así como a otra multa por una falta contra el orden público.
Lo novedoso de esta sentencia es que establece para la mujer la prohibición de aproximarse a Magaluf por un periodo de tres meses, so pensa de incurrir en un delito de quebrantamiento de condena.
Los hechos a los que hace referencia la sentencia ocurrieron la noche del 17 de junio de 2011, cuando una dotación policial intentó identificar a varias mujeres de origen subsahariano tras recibir denuncia de dos turistas que las acusaban de intentar robarles al negarse a tener relaciones sexuales con ellas por dinero.
Las sospechosas, lejos de obedecer a los agentes, les increparon insultándoles, encarándose una de ellas a un policía llamándole "hijo de puta" y "cabrón", escupiéndole en la cara y propinándole manotazos y patadas, cayendo ambos al suelo. El resultado fue que el agente resultó lesionado con excoriaciones en brazos y piernas, varias contusiones y dolor cervical.
La detenida, al verse reducida y esposada, continuó con los insultos y amenazas de muerte contra los agentes con frases como: “hijos de puta, estáis muertos”, “os vamos a matar”. Como consecuencia de las lesiones, al agente agredido le fue aplicada de manera preventiva vacunación contra enfermedades biológicas.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Devolverla a su país de origen sin derecho a retorno jamás. Sólo así erradicaremos la basura.
Al menos esta sentencia es una advertencia .... Prohibir alejarse de magalluf y ser tan novedosa la decisión, aunque sea ahora, servirá para que se sepa que es posible tomar medidas de alejamiento
Gran sentencia , hemos erradicado la prostitución en mangalluf durante todo el invierno
Sacto! A cumplir la sentencia: durante diciembre, enero y febrero no puede hacer de puta. Y para el verano...ya la tenemos otra vez en su farola!
La "nigeriana" se habrá descojonado de risa.
Sistema judicial gestionado por incompetentes, así nos va.Lo primero expulsarla sin contemplaciones.Obviamente en estos meses de invierno, aunque no se lo prohiban no acudiría a Magaluf, ya que no hay negocio.Sentencia estúpida
esa sentencia de chiste, mira que estoy a favor de sentencias creativas, pero eso es una broma. Estamos en temporada baja, en magaluf no hay nada. Si estuviéramos en mayo, se iría a la playa de palma. Where is the problem?
Pues la condena es sería teniendo en cuenta que el otro día un guineano le quitó la pistola a un policía y disparo contra el en varias ocasiones salvandose gracias al seguro del arma y este verano otro individuo le rompio la traquea a otro policía y a ninguno los metió el juez en la cárcel.
También tienen la culpa los turistas que van a buscarlas. Además la orden de alejamiento debería ser a favor del policía amenazado y no del lugar.
olee olee olee. Quien va a Magalluf ahora It is closed, cerrado. Tancat. Vaya castigo ejemplar. Mañana me hago P U T O