Un atracador ha acuchillado este viernes a primera hora de la mañana a la dependienta de la panadería Tot-bo de Ciutadella, ubicada en la Plaça del Pins, tal y como han confirmado fuentes de la delegación de la Administración General del Estado.
La trabajadora, una mujer de 46 años que responde a las iniciales F.C.M., ha sido atendida en un primer momento en el centro sanitario Canal Salat de Ciutadella, aunque posteriormente ha sido trasladada a la Clínica Menorca al tratarse de un accidente laboral, en donde ha ingresado con una herida en el cuello y otra en el tórax, ambas producidas por un arma blanca, tal y como han explicado fuentes del centro sanitario.
La dependienta ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia y, a estas horas, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave pero estable.
Al parecer, el atracador ha entrado en el establecimiento alrededor de las 6.30 horas y ha pedido una barra de pan. Una vez la dependienta se la ha entregado, el individuo ha sacado un cuchillo y la ha herido en el cuello.
«La verdad es que la Policía está un poco sorprendida por lo ocurrido, no entienden qué es lo que ha sucedido», ha manifestado el director insular de la Administración General del Estado, Javier López-Cerón.
El atracador todavía no ha sido detenido y se desconoce su identidad, puesto que en el momento de entrar en la panadería tenía el rostro parcialmente cubierto. En este sentido, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Falta un hospital comarcal público en Ciutadella
Por mi lo podrían colgar de las gónadas en la plaza del pueblo. Pero en visto de lo visto, diré algo más en la linea de los Jueces actuales: "Naadaaa, pero si no la ha matao ni nadaaaa... a la calle, hombre. Y no lo vuelvas a hacer eeeehhh...". Y ya está.
Tú sí que das pena.
Esta noticia da cuenta de un suceso raro. No es normal lo que ha pasado. Antes que un robo parece un acto premeditado. Es decir, un intento de asesinato enmascarado por un robo. Supongo que la policía investigará en el entorno de la mujer.
Otra víctima de la sociedad. Tendría hambre, el pobre.
Esta historia, así como está contada en la noticia, no tiene pies ni cabeza. Nadie entra en una panadería a por una barra de pan y así por las buenas acuchilla a la dependienta. Otra cosa sería que entrase a robar (no sé yo que recaudación pueda tener una panadería a las 6.30 de la mañana) y hubiera algún tipo de forcejeo. Pero así por las buenas no me creo esta historia. Falta lo más importante del crimen: el móvil.
amb la tranquilitat que hi havia a ciutadella de menorca. s´ha de fer neteja. hi ha gent impresentable.
En un país con grandes desigualdades y sin justicia, pasa esto!!!! Ahora seguramente lo cojeran y !!a la calle¡¡
q atracador solo se lleva el pan y encima le acuchilla a la pobre mujer yo flipo como esdta la gente
Así va España!!! Que pena de País....