Un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que enlaza Bunyola con Santa Maria estuvo a punto de acabar en tragedia. Los cuatro miembros de una familia que viajaban en el interior de un coche que volcó a causa de la lluvia sufrieron heridas de distinta consideración. Se trata de una pareja, un niño de cuatro años y un bebé de cinco meses.
Un bebé, un niño de cuatro años y una pareja, heridos al volcar su coche en Bunyola
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquesta al.lota d'emergències, sens dubte, és "bella" per dintre i per fora.
Me parece increíble los comentários que he leído. Creo que el único fallo que pudo haber hecho el conductor es frenar en la curva, todo lo demás me parece aberrante lo que se dice. Ese tramo de carretera cuando esta´mojado patina mucho, y cuando el redactor dice de noche yo entiendo eso, que es de noche, que hay poca visibilidad, que mas da si fue a las 19h o las 2 a.m. Menos mal que todos estan bien.
En primer lugar deseo que esta familia se recupere lo más rápidamente posible. Y en segundo lugar, ya que el accidente no ha sido grave (sinó no sería el momento apropiado para hacer estos comentarios) desearía recomendarle al periodista que suscribe la noticia, que haga unas clases de redacción para mejorar el estilo, y que esté a la altura de una redacción digna de ser publicada en prensa. Ya no es sólo deficiente en el contenido de la información, como que el accidente "se produjo de noche". ¿A las 21,00 horas o a las 6,00 horas? ¡Es que hay 9 horas de diferencia! El problema es de redacción; si no se sabe la hora, creo que no debería decir "el accidente se produjo de noche"; mucho mejor decir "en la noche de ayer". Es lo mismo, pero queda infinitamente más elegante y correcto. O que cuando los equipos de emergencia "llegaron a ese punto kilométrico". ¿Qué punto kilométrico es ese, si no ha citado ningún punto kilométrico en ningún momento? Parece que recurre a frases típicas de redacción de noticias de sucesos, pero que a éstas les falta el punto de referencia. En general la noticia tiene una sintaxis tan ingenua y pueril, de frases cortas y con tan poco contenido que no me parece digna de un periodista. Esa misma noticia, con la mitad de extensión, podría decir lo mismo. Y sí, ya sé que si no me gusta, no lea sus noticias, sobre todo si no pago un céntimo por leerlas; tiene usted toda la razón. De nuevo deseo la rápida recuperación de esta familia.
Sr. reportero, vuelve Vd. a meter la pata, Vd. y la mayoría de periodistas de este país que atribuyen la responsabilidad del accidente a los fenómenos atmosféricos. La lluvia es un hecho circunstancial, que los conductores deben de tener en cuenta y adaptar su conducción a la situación llegando incluso a detener su marcha, si fuera necesario. Por desgracia, eso no sucede y muchos conductores no saben circular en situaciones adversas o circulan de igual manera que cuando hace buen tiempo, y cuando la situación se complica, el vehículo no responde de igual manera y pasa lo que pasa. Lo que hace falta en este país en mucha educación vial. Por último desear a los accidentados que se recuperen de sus lesiones cuanto antes. Mucho ánimo.
Que desgracia. Ojalá se recuperen bien. 100 ojos conduciendo, señor@s.
Que se recuperen muy pronto y del todo.La gran suerte es que todos están vivos.
Al sujeto que conducía el vehículo hay que darle la Medalla de Oro a la Conducción Responsable con el agravante de parentesco y minoría de edad de las víctimas.
Mejor no cojo el coche, que como esta lloviendo seguro que vuelco, tened cuidado todos! estoy viendo la imagen de todos los coches conduciendo boca a bajo por culpa de la lluvia...
Volcó por velocidad indebida. Si los hay que con suelo seco han volcado en la curva de Porto Pi, por ejemplo.
Entonces no volvo por la lluvia, quizás por una velocidad inadecuada o el mal estado de los neumáticos y si añadimos que el Fiat Panda es un coche relativamente alto para la anchura que tiene hace que el vuelco sea más fácil.