El hallazgo se realizó de forma casual. A raíz de las quejas vecinales por las molestias que causaba una pandilla de jóvenes en la zona de la calle Tomás de Villanueva y Cortés, la Policía Local realizó un dispositivo de control.
Los agentes localizaron a la pandilla frente al Grow Shop e identificaron a los jóvenes. En esos momentos se percataron de un fuerte olor a marihuana procedente del local. Los agentes accedieron al interior y se entrevistaron con el responsable, de 30 años de edad. Al ser preguntado por el fuerte olor a marihuana, el encargado les dijo que tenía marihuana y hachís pero eran para su consumo propio. Detrás del mostrador había unas verjas metálicas que estaban semiabiertas. Los agentes inspeccionaron la trastienda y encontraron tres invernaderos, en uno de los cuales había 150 plantas de marihuana.
Además se incautaron de dos cuchillos y unas tijeras de podar con restos de hachís, así como diversas bolsitas con autocierre.
El sospechoso fue trasladado al cuartel de Sant Ferran y después fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes de la Policía Local procedieron también a precintar la tienda donde fueron halladas las plantas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Moltes flors no tenia en es cap.
Como castigo al camello ese, yo le haría fumarse de seguida toda su plantación, aparte de 10 años de cárcel por supuesto.
Hay que ser bambol el tener tantas plantas en una tienda que el olor llega hasta la calle de enfrente Ya solo le faltaba poner un cartel con "Se venden plantas de porros"
Esto no se legalizara pues seria una bajada bestial de cash para los bancos , sin duda uno de sus principales " activos " pues la millonada que mueve al final acaba ahi, por lo que esta claro porque interesa mas ilegalizarla, de la otra manera no hay negocio
a ver el dia k se legaliza esto. mucho alcohol para la tercera edad y esto nanai