La segunda jornada del juicio comenzó con un intento de negociación entre las partes que se saldó con que dos de los acusados han admitido delitos de tráfico de drogas. Una de ellas reconoció que se dedicaba a la venta de marihuana en el piso que compartía. Además, admitió que participó con su pareja en un plan para intentar introducir cocaína en Mallorca.
De hecho, la policía encontró en la vivienda 36 gramos de esta sustancia. La declaración implica de lleno a su pareja, uno de los hombres que mantuvieron relaciones con la joven fallecida, si bien éste en su declaración había asegurado que se trataba de una relación sentimental.
Uno de los acusados, que grabó en vídeo sus relaciones con una de las menores se excusó con que desconocía que esta fuera menor de edad, una vez que se reprodujeron las imágenes en la Sala. Algo similar hizo otro acusado, para el que trabajaba la mujer que captaba a las adolescentes en el parque del Otta. Éste señaló que la principal acusada limpiaba para él en casa y que la pagaba a cambio de sexo. Señala que ésta le presentó a dos de las víctimas a las que también pagó a cambio de que se prostituyeran, si bien insistió en que desconocía que éstas fueran menores de edad. De esta manera, ambos acusados buscan su absolución por esta vía.
El juicio se prolongará más allá de lo que estaba previsto en un primer momento y no terminará esta semana, dado que todavía no han terminado de declarar los trece acusados. En la jornada de hoy se espera terminar con las declaraciones de los acusados y de los primeros testigos.
A lo largo de los interrogatorios el fiscal, Julio Cano, ha introducido las escuchas a los miembros de la red. En ellas se les escucha pedir «dos micras de hamburguesa» o «un zumo de dos naranjas y un limón», expresiones que encubren el tráfico de drogas.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El barrio de Son Cotoner, ese barrio donde he recorrido y jugado de pequeño,donde todo el mundo parecia conocerse, ya no es el mismo Barrio, de ello hace 40 años, ya no puede ser el mismo donde la gente era autentica, ahora no te puedes fiar ni de tu sombra.
A esta gente.....habria que matarlos....y a quien no le guste....aire....no hay derecho a cojer a una cria.y meterla en ese mundo...de deprabados y pederastas....y ya que no hay pena de muerte...cadena perpetua...y palizas diarias......pero para mi no tiene derecho a vivir
mi hija iba a la clase de Nora,era una nena aplicada, muy dulce y bondadosa,no se merecía este final,pobre niña,un NO ROTUNDO a la explotación sexual ni de adultos ni mucho menos de niñas,porque este mundillo da tanto dinero? porq NO EXISTEN LEYES SEVERAS ,por favor,POR UNA JUSTICIA JUSTA,mi hija o la vuestra podría haber sido la próxima si a Nora no la hubiesen matado,ha tenido que morir una inocente para destapar ESTA MAFIA,UNA MAFIA QUE DEBE DE SER JUZGADA FUERTEMENTE,señor juez,Nora le acaba de salvar la vida a sus hijos,haga justicia.
como no van a saber que son menor de edad por favor! no hay excusa para estos asquerosos,pobres niñas,solo ellas saben lo que les han hecho hacer,solo ellas han sufrido como ninguna,han manchado sus vidas,han jugado con su inocencia,han manipulado su personalidad,les han robado la juventud,les han cambiado las nancys por droga ,han borrado sus alegrías,se han apropiado de vidas de inocentes y LE HAN QUITADO LO MÁS VALIOSO A unos padres que se han quedado sin nada,su única hija,su única ilusión Y SU ÚNICA LUCHA ES que ESTOS TIPOS PAGUEN !!!! NO MERECEN VER NUNCA MÁS LA LUZ DEL SOL pues le han quitado el sol a muchas familias.
quiero ver las caras de esos clientess
¿ Por que se tapan la cara estos degenerados, ahora no se les empina nada ? que pena que no estemos en un pais civilizado sino esta gentuza no pisaria nunca la calle
Que no salgan nunca de la cárcel.
Y los domingos dejándoles a los nietos al abuelo tan serio y responsable para poder ir tranquilos al cine ........es que ya no se puede creer en nadie
Dos mirando al suelo y los otros dos tapandose la cara, porque? Les da vergüenza? Ahora que les ven todos, lo que hacían no les daba vergüenza, cuanta gente nos rodea y se pasea por la calle y son gentuza como estos cuatro.
Degenerados! y seguro que hacen una vida normal pasando desapercibidos.