TW
2

El Ajuntament de Calvià ha informado de que multiplica sus esfuerzos en la búsqueda de la joven de 15 años Malén Zoe Ortiz, desaparecida en el municipio desde el lunes, ha manifestado su apoyo incondicional a sus familiares y ha pedido a los vecinos que no interfieran en el rastreo.

El consistorio ha agradecido en un comunicado nota el ofrecimiento de numerosos vecinos de Calvià de colaborar en las tareas de búsqueda pero ha realizado un llamamiento a la calma ante la alarma social creada y ha pedido que no interfieran en las labores de rastreo que desempeñan la Guardia Civil y la Policía Local.

Noticias relacionadas

La estudiante del IES Calvià desapareció el lunes, y desde la tarde de ese mismo día está siendo buscada agentes de los dos cuerpos de seguridad.

El Ayuntamiento ha agradecido el ofrecimiento ciudadano pero ha señalado que «por el momento, hay que dejar trabajar con libertad a los agentes de ambos cuerpos de seguridad para no interferir en la investigación», afirma la nota.

La búsqueda, en la que también colabora el Grupo de Rescate de la Unidad Canina de los Bomberos de Mallorca, se lleva a cabo junto a la rotonda de los Piratas donde fue vista por última vez y el torrente de Palmanova.