Recientemente, una joven vecina de la localidad se encontraba en el bar Studi tomando unas cuantas cervezas. En ese momento se comenzó a encontrar indispuesta, por lo que el propietario del establecimiento la tumbó en un sofá que se encuentra en una de las habitaciones anexas y siguió sirviendo copas al resto de clientes, mientras vigilaba el estado de la chica constantemente. Al pensar que era un simple mareo decidió no alertar a una ambulancia.
En ese instante, la chica quedó inconsciente y no recuerda nada de lo sucedido, según declaró ante la Guardia Civil. Por su parte, el responsable del local, en un momento dado, se percató de que en el interior del local había seis varones, todos ellos de nacionalidad marroquí, y que sobre las tres de la madrugada, mientras estaba en la barra, uno de los clientes había desaparecido.
Rápidamente, el dueño acudió a la habitación anexa y pudo observar cómo el marroquí, al cual no conocía más que de haber ido alguna vez a su bar, estaba de rodillas, con los pantalones bajados y penetrando a la chica, que se encontraba inconsciente reclinada en el sofá. Por ese motivo, cogió al hombre y lo sacó fuera del establecimiento. Acto seguido acompañó a la víctima hasta su domicilio.
Horas más tarde, la chica acudió al hospital e interpuso la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Inca.
A partir de ese momento, el Área de Investigación se puso en marcha y consiguió localizar al posible autor. Se trata de un marroquí de 38 años de edad y múltiples antecedentes policiales.
En el momento de su arresto, el delincuente trató de fugarse y fue necesaria la fuerza estrictamente necesaria para reducirle y cortarle las posibles vías de escape.
La investigación fue muy complicada dado que en Inca, el hermetismo de la población magrebí afincada en la ciudad es máximo. No quieren colaborar con los Cuerpos de Seguridad del Estado y ocultan a los posibles delincuentes.
Está previsto que hoy, a primera hora, el detenido sea puesto a disposición judicial en los juzgados de instrucción de Inca.
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues es muy sencillo: el que vende gafas y otras cosas para buscarse la vida hace la daño a las tiendas y eso no gusta a los comerciantes, sin embargo los que venden droga no hacen la competencia a ningún establecimiento y total para qué detenerles si a las 72 horas estan fuera otra vez ...
Este verano en la plaza de Pollença había 2 marroquies vendiendo droga ( son habituales ,todo el mundo lo sabe hasta la policia que hace como que no ve)y pasaron los municipales y habian un chico negro que vendia gafas cossas de esas(está todo el verano y no molesta a nadie,de verdad), se llevan a l pobre negro y los que vendian droga delante de todo el mundo ahi se quedaron.La gente estaba flipada,como se llevan a ese hombre que no hace nada a nadie y dejan a esosdos que venden droga.Así vamos.
Al fiel estilo Torrente...
En mi opinión todos los inmigrantes que vienen a España y cometen algún delito deberían ser deportados de inmediato , nada de encarcelarlos aquí porque al final los mantenemos todos con nuestros impuestos. Lo digo como inmigrante que soy.
Según la constitución la justicia emana del pueblo....... mentira. Si eso fuese verdad mi justicia sería muy distinta a la que nos están imponiendo, es una real tomadura de pelo.
Hector te aconsejo que consultes cifras de delitos cometidos por extranjeros en España,cifras de poblacion reclusa(por nacionalidades), comparalo al numero de extranjeros residentes en nuestro pais. Quiza te sea dificil acceder a esas cifras,porque si se publicaran en medios nacionales, iba a haber un estallido social. No es racismo, es nuestro pais convertido en refugio de maleantes extranjeros por obra y gracia de nuestros los politicos.
siento si mi comentario lo tachan de racista pero el que sea padre lo comprenderá, ya esta bien de este tipo de gentuza pero donde iremos a parar que ya no se respeta nada ni a nadie a este desgraciado en lugar de ponerle vigilancia en la cárcel que lo dejen solo y sepa como se les trata a los violadores señores jueces mas mano dura para este tipo de gentuza
si no se encontraba bien porque nollamar ambulancia o llamar a su casay si no estaba tan mal porque no chillo hay gato encerrado en todas partes se cuecen habas si es culpable carcael y fuera de españa
Por mi trabajo trato mucho con este colectivo, al que le gusta mucho hacer cuento. Tambien destaca su cambio de actitud cuando van en grupo y como son de amables entre ellos, cosa que no es asi cuando hablas tu con ellos. Aunque tampoco es el sector mas radical en este punto cabria preguntarse hasta donde estamos convirtiendonos los originales de la isla en victimas del racismo por parte de los recien llegados, cosa que cada vez se empieza a notar mas sobre todo cuando das de cara con alguien que te mira con expresion de mala leche que al final se convierte en una sonrisa de oreja a oreja cuando se topa con uno de los suyos. No pense acabar hablando asi pero es que el tema es ya descarado (sobre todo despues de una sesion de quejas y protestas, exigiendo y llamandote racista a ti)
Y si tiene múltiples antecedentes policiales... ¿por qué sigue en España? O todavía pero, ¿por qué está en la calle? Yo alucino.