En concreto, los cuatro agentes se enfrentaban a una petición inicial de ocho meses de cárcel y de 1.350 euros de multa, tal y como solicitaba la Fiscalía, que reclamaba asimismo que indemnizasen conjuntamente con 1.390 euros a los otros cuatro inculpados que resultaron afectados por el trato de los policías. Por su parte, para los cuatro particulares pedía cuatro meses de cárcel, la misma multa y que indemnizasen a los agentes con un total de 9.650 euros.
Según postulaba el Ministerio Público, todo sucedió cuando el 12 de agosto de 2008 uno de los particulares, César Antolín G.G., fue multado por dos policías al hallarse indebidamente estacionado con su vehículo en la Plaza del Olivar de Palma. Al día siguiente acudió a denunciar a los agentes por el trato que recibieron él y su esposa, lo que llevó a los policías a presenciarse en el bar en el que trabajaba el matrimonio para encararse con ellos.
La Fiscalía sostenía que en ese instante se organizó una trifulca entre los efectivos policiales por un lado, el matrimonio y su hija, por otro, resultado de la cual sufrieron heridas todos ellos así como uno de los clientes del restaurante, Pablo V.R., quien supuestamente también participó en la pelea.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yonosoypoli, estoy seguro de que no lo eres, más bien debes ser uno de esos descerebrados que no respetan a la policía y se creeen con derecho a la anarquia, asi esta el mundo con personas como tu, esta claro que si un policía se pasa debe ser castigado, pero no es el caso que nos ocupa,
Si la denuncia era falsa, y no fuera uno de los policías, me hubiera quedado bien tranquilo y no habría ido a montar follón al bar.
Que barato sale insultar, vejar, humillar, agredir a la policía en este país sea del cuerpo que sea!!! Por cierto debe ser bueno el menú en ese local que siempre hay personas del juzgado.
guindillas
¿DE VERDAD CREEN ? QUE UNA PLACA Y UN UNIFORME HACEN TENER LOS PIES EN EL SUELO A TODO EL MUNDO.SEGURO QUE HAY MAS DE UN UNIFORMADO QUE SE CRECE Y SE CREE EL "SHERYFF" . DEACUERDO QUE NO HAY QUE PONER A TODOS EN EL MISMO SACO, PERO LA POLICIA Y SOBRE TODO LA LOCAL, NO ESTA PARA PROMOVER TRIFULCAS, SI NO PARA TODO LO CONTRARIO, APACIGUAR LOS ANIMOS Y LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO. SEGURO QUE EN sAN fERRAN DEBE SER COMIDILLA DE TODOS, PORQUE CUANDO EL RIO SUENA...............
Me alegro por los polis.
asi como hay policias,que les hace daño,el uniforme,tambien hay gente,que quiere actuar con impunidad,y valiendose,de un supuesto maltrato policial,hay de todo,no se sabe,ni que pensar.
enhorabuena a los agentes , son los únicos que nos quedan para que nos defiendan de la gentuza .
no es tan bonito ser poliic apor las denuncias falsas de gentuza como esa no dejan hacer a la gra mayoria de policias honrados y su buen trabajo que hacen a diario
Enhorabuena a los compañeros y triste sentencia para los verdaderos agresores, aunque espero que el ayuntamiento denuncie de oficio, por falso testimonio y denuncia falsa